Asesinan a dos amigos al salir de bar donde protagonizaron gresca
read: 3 min.
Por causas que son materia de investigación, dos amigos que se dedicaban al comercio fueron asesinados a sangre fría por sujetos desconocidos.

Por causas que son materia de investigación, dos amigos que se dedicaban al comercio fueron asesinados a sangre fría por sujetos desconocidos, luego de compartir unos tragos y sostener una discusión al interior de un bar en el asentamiento ‘Nueve de Octubre’, en Sullana.
El sangriento crimen se produjo a las 4:30 de la madrugada, cuando Antoni Alexander Romero Oviedo (20) y Carlos Enrique Vásquez Urdaniga (24) caminaban por la carretera Sullana – Tambogrande, a inmediaciones del grifo ‘Kike’, en donde los asesinos les lanzaron hasta cinco disparos, dejándolos tendidos en la intersección de la calle San José y transversal Miguel Grau, del mencionado sector.
Según fuentes policiales, Vásquez recibió un tiro que ingresó por el hombro derecho y le perforó el corazón, causándole la muerte instantánea. Mientras que a Romero le dispararon una bala por la espalda, la cual salió por el pecho.
Según testigos, éste pidió ayuda, pero se desplomó una cuadra más adelante, cuando pedía que lo trasladen al hospital.
¿Por qué fueron asesinados?
Las investigaciones policiales hasta el momento no han llegado a determinar cuáles fueron los motivos de tan salvaje crimen; sin embargo, hasta donde se llegó a conocer, ambas personas habían ingresado a un bar en la calle Los Ángeles, en donde participaron de una riña y poco después cuando se retiraron, fueron asesinados a balazos. Tampoco se ha llegado a conocer la versión de la familia, la cual guardó hermetismo por lo sucedido.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.