LocalLocal

Catacaos: Delincuentes asaltan a decenas de comensales

read: 3 min.

5 delincuentes llegaron hasta un restaurante campestre, en donde desvalijaron a todos los comensales que se encontraban en el lugar.

Catacaos: Delincuentes asaltan a decenas de comensales
La inseguridad y los robos a los restaurantes se están haciendo común en la región. Esta vez le tocó el turno a un conocido restaurante en la Heroica Villa, a donde llegaron cinco delincuentes en diferentes vehículos, los cuales una vez en el interior del recinto campestre, desvalijaron a todos los comensales que se encontraban en el lugar. El atraco se registró a las 4.00 de la tarde de ayer, en el restaurante El Rancho, ubicado en el Jr. Mariano Díaz 100, en Catacaos, cuando decenas de comensales se encontraban departiendo platos típicos de la zona. De acuerdo a la versión de algunos testigos del hecho, dos de los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta blanca, tipo motocross y otros tres en una mototaxi.

DESVALIJAN A TODOS

Los asaltantes armados, rápidamente tomaron por asalto el local, reduciendo al personal encargado y a los clientes que se encontraban en diferentes mesas. Tras amenazarlos con sus armas de fuego, procedieron de inmediato a apoderarse de sus billeteras, tarjetas de crédito, celulares y objetos de valor. Tras obtener lo que querían, los delincuentes fugaron rápidamente del lugar. Hasta el local llegó personal de Serenazgo y la Policía, procediendo a auxiliar a las víctimas, muchas de las cuales bloquearon de inmediato sus tarjetas para que no las utilicen.
Síguenos en nuestras redes sociales:
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Local


Clases virtuales en Piura: "urge clases virtuales en colegios sin agua ni luz"

Local

Clases virtuales en Piura: "urge clases virtuales en colegios sin agua ni luz"

Talara: lanzan bomba casera a joven emprendedor por no aceptar extorsión

Local

Talara: lanzan bomba casera a joven emprendedor por no aceptar extorsión

Daniel Yarleque Fiestas, estudiante de la Universidad César Vallejo,  desaparece en el río Piura

Local

Daniel Yarleque Fiestas, estudiante de la Universidad César Vallejo, desaparece en el río Piura

Piuranos se quedarían sin vacuna por huelga de trabajadores

Local

Piuranos se quedarían sin vacuna por huelga de trabajadores