Catacaos: extranjero casi pierde la vida al caer de camión
read: 3 min.
Un ciudadano venezolano cayó desde el techo de un vehículo distribuidor de cerveza, cuando apartaba un cable, en una calle de Catacaos.

Catacaos. Un ciudadano venezolano cayó desde el techo de un vehículo distribuidor de cerveza, cuando apartaba un cable con la finalidad de transitar con normalidad.
El suceso que pudo ocasionar una tragedia, ocurrió en Nuevo Catacaos, cuando el ciudadano extranjero Diego Valdez López, decidió subir a lo alto del vehículo, para apartar el cable. Sin embargo, no contó con que terminaría cayendo del pesado vehículo, quedando herido en la vía pública ante la alarma de la población, que señalaba que el hombre se había electrocutado.
Posteriormente, se supo que eran lesiones producto de la caída de aproximadamente tres metros de altura. Por ello, una ambulancia llegó hasta el lugar en donde quedó tendida la víctima, para auxiliarlo y llevarlo a una clínica piurana.
Agentes policiales investigan el caso.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.