Tendencia

Concierto de Louis Tomlinson en Perú 2024: fecha, venta y precio de entradas, vía Ticketmaster

read: 2 min.

Louis Tomlinson llegará a Perú como parte de su gira mundial Fe en el Futuro y esto es lo que se sabe sobre este espectáculo que se realizará en Lima.

Concierto de Louis Tomlinson en Perú 2024: fecha,  venta y precio de entradas, vía Ticketmaster
Concierto de Louis Tomlinson en Perú 2024: fecha, precio y venta de entradas, vía Ticketmaster

El concierto de Louis Tomlinson en Perú 2024 ha despertado la euforia de miles de directioners que al fin tendrán la oportunidad de bailar, cantar y gritar en este megaevento en el que la diversión está asegurada. ¿Cuándo será el concierto y cuál es el precio de las entradas? Aquí los detalles.

PUEDES LEER ► Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto y se une a cantar "La Bicicleta"

Después de la pausa de One Direction, Louis Tomlinson ha seguido una exitosa carrera en solitario y el próximo año llega al Perú como parte de su gira mundial "Faith in the future" (Fe en el Futuro). En este tour no solo visitará nuestro país, sino también Panamá, Puerto Rico, Brasil, Chile, México y Colombia.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Louis Tomlinson en Perú?

El concierto de Louis Tomlinson en Perú está programado para el próximo 26 de mayo 2024, en el Arena 1 de Lima. Hasta el momento, solo se ha contemplado una presentación del cantante, por lo que miles de fanáticas exigen que se habilite otra fecha del concierto.

¿Cuál es el precio de entradas para Louis Tomlinson 2024?

El precio de las entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Perú son los siguientes:

  • Campo A: S/ 525.00
  • Campo B: S/ 222.30

Para la primera zona hay un total de 8360 entradas disponibles, mientras que para el Campo B el aforo es de 10 mil 140 asistentes. Así que si deseas ser parte de este evento, apresúrate y adquiere tu entrada desde HOY.

Precio de las entradas en preventa tiene el 25 % de descuento con tarjeta BBVA.

¿Dónde puedo comprar entradas para Louis Tomlinson en Perú?

La compra de entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Perú 2024 es a través de Ticketmaster. Solo ingresa a este LINK y elige la zona que prefieras. Luego completa tus datos personales y de pago y ¡listo! Recuerda que hasta el 3 de noviembre 2023 estará disponible el precio con el 25 % de descuento: Campo A (410 soles) y Campo B (174 soles).

¿Qué canciones interpreta Louis Tomlinson?

¡Prepárate para un viaje musical con Louis Tomlinson! Desde su debut como solista, este talentoso británico ha conquistado corazones con sus cautivadoras canciones. Comienza el ritmo con "Just Hold On," una colaboración épica con Steve Aoki que te hace vibrar desde el primer acorde.

Luego, sumérgete en la emotiva "Back to You," donde Louis se une a la talentosa Bebe Rexha para explorar el complicado terreno del amor. Si estás en busca de un himno contagioso"Kill My Mind" es la elección perfecta, con su energía desbordante y letras pegajosas que te acompañarán todo el día.

Para un viaje más introspectivo, "Two of Us" te llevará por un camino lleno de emociones, mientras que "Kill My Mind" te hará perder en su poderosa mezcla de rock y pop.

VIDEO RECOMENDADO

redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Tendencia


!El pequeño halcón chino¡ Expertos en aeronáutica crean avión que imita el vuelo de las aves

Tendencia

!El pequeño halcón chino¡ Expertos en aeronáutica crean avión que imita el vuelo de las aves

Madre se hace viral en inicio de clases: "Marcando útiles con el apellido de quien no aportó ni para un lápiz”

Tendencia

Madre se hace viral en inicio de clases: "Marcando útiles con el apellido de quien no aportó ni para un lápiz”

Es Viral: ¡Conmovedor! madre se reencontró con sus 3 hijos después de años [VIDEO]

Tendencia

Es Viral: ¡Conmovedor! madre se reencontró con sus 3 hijos después de años [VIDEO]

La  depresión en el ámbito laboral

Tendencia

La depresión en el ámbito laboral