[VIDEO] Delincuentes motorizados asaltan restaurante Doña Eladia en Veintiséis de Octubre
read: 3 min.
El restaurante turístico 'Doña Eladia', de la familia Guerrero Neyra, se convirtió en blanco de delincuentes motorizados, Piura.
![[VIDEO] Delincuentes motorizados asaltan restaurante Doña Eladia en Veintiséis de Octubre](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fstorage.googleapis.com%2Flahora%2F1%2F2022%2F05%2FPortadas-28.jpg&w=1920&q=75)
El restaurante turístico 'Doña Eladia', de la familia Guerrero Neyra, se convirtió en blanco de delincuentes motorizados, en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura.
El atraco ocurrió, aproximadamente, a las 7:17 de la noche del pasado domingo 22 de mayo, en el mencionado restaurante que se encuentra ubicado en el sector Enace.
Un joven que se encontraba en el exterior del local corre y se pone a buen recaudo. Lo mismo hace una dama que asustada sale raudamente por la puerta posterior. Los tres bandoleros al no hallar a comensales se apoderan de una mochila, un teléfono celular y pertenencias de un trabajador. Asimismo, se llevaron un televisor.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Cámaras captan a delincuentes
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento cuando tres de los seis hampones que se movilizaban en tres motocicletas, portando armas de fuego, ingresaron violentamente al local.TAMBIÉN LEA | SULLANA: DELINCUENTES DISPARAN A AGRICULTOR PARA ROBARLE SU MOTOCICLETA
Un joven que se encontraba en el exterior del local corre y se pone a buen recaudo. Lo mismo hace una dama que asustada sale raudamente por la puerta posterior. Los tres bandoleros al no hallar a comensales se apoderan de una mochila, un teléfono celular y pertenencias de un trabajador. Asimismo, se llevaron un televisor.
Video relacionado
[video width="1080" height="1080" mp4="https://storage.googleapis.com/lahora/1/2022/05/LA-HORA-11.mp4"][/video]Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura
Lee más sobre: Piura | Veintiséis de Octubre | Corazón Serrano | Enace
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.