‘Creepy’ iba a ser transportada a Chile
read: 3 min.

Más de un millón y medio de dólares es el precio de la droga incautada.
Los 117 kilos de marihuana ‘creepy’, que fueron decomisados por la Policía en una intervención, tenían como destino Chile. El coronel de la Policía Enrique Goicochea, jefe de la Divincri, señaló que en Chile el kilo de esta sustancia bordea entre los cinco mil dólares, mientras que el kilo en el Perú oscila entre los dos mil dólares.
El oficial explicó que la droga es trasladada desde Colombia e ingresa por la frontera con Ecuador y tiene como punto final el país chileno. Personal de inteligencia del Escuadrón Verde el pasado sábado intervino una motofurgón donde iba la droga camuflada en cinco cajas de tecnopor.
El oficial señaló que en lo que va del año, la Policía ha decomisado seis toneladas de cocaína y dos toneladas de marihuana, lo cual muestra el trabajo articulado que efectúa la Policía.
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.