Local

De madrugada balean a primos carpinteros dentro de un bar

read: 3 min.

De madrugada balean a primos carpinteros dentro de un bar: Tras una discusión son atacados por sujetos quienes les disparan. A uno le cae bala en la cabeza.

De madrugada balean a primos carpinteros dentro de un bar
Tras una discusión son atacados por sujetos quienes les disparan. A uno le cae bala en la cabeza. Cuatro parroquianos se enfrentaron en el interior de un bar y dos de ellos, primos dedicados a la carpintería naval fueron baleados. Uno de ellos recibió un proyectil en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte, mientras que el otro recibió un balazo en el pie izquierdo. El hecho ocurrió ayer a las 3:00 de la madrugada en el interior del bar ‘Las Magnolias’ del sector San Pedro, en el ingreso al Centro Poblado La Tortuga. Según testigos, los dos primos identificados como Iván Barboza Mejía (21) y Alfredo Barboza Rodas (34), ambos naturales de Chiclayo, con residencia en Sechura, desde hace varios años trabajan en La Tortuga, dedicados a la edificación de embarcaciones pesqueras de madera. Ellos llegaron la noche del miércoles hasta el mencionado establecimiento para departir unas cervezas junto a las féminas del local. ENTRAN ARMADOS Pasada la medianoche, ingresaron dos sujetos dedicados al mismo rubro de carpintería, identificados como Carlos Eduardo Patiño Bances (25) (a) ‘El chato Edu’ y José Luis Iván Meoño (18) (a) ‘Calita’. Después de algunas horas de una riña, originó que ‘Calita’ desenfundara un arma y disparará contra los primos. Se conoció que los dos carpinteros navales trabajan en un astillero dedicado a la construcción de embarcaciones artesanales en La Tortuga, cuna de pescadores. La Policía maneja dos hipótesis. La primera que se trate de un enfrentamiento por el acaparamiento de los trabajos de carpintería, sin embargo, se conoció que otra hipótesis sería por un presunto ajuste de cuentas por droga. Policías acudieron hasta donde viven los atacantes, sin embargo, desaparecieron de la zona El alcalde del Centro Poblado César Ruiz Nunura lamentó que estos hechos se continúen suscitando en su localidad. MARCHA Ruiz Nunura dijo que hoy desde las 9:00 de la mañana la población marchará por la ola de inseguridad.
“Venimos insistiendo ante el Provincial por el cierre de estos establecimientos, pues nosotros dependemos de ellos”, afirmó.
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.
Foto de perfil de Victor José Palacios Elera

Más en Local


Dengue en Piura: más de mil nuevas infecciones en las últimas semanas, según especialistas

Local

Dengue en Piura: más de mil nuevas infecciones en las últimas semanas, según especialistas

Contraloría revela que Piura presenta pérdidas millonarias  a causa de la corrupción

Local

Contraloría revela que Piura presenta pérdidas millonarias a causa de la corrupción

Vecinos continuan exigiendo a alcalde Madrid declarar nula la licitación del Parque de Aguas

Local

Vecinos continuan exigiendo a alcalde Madrid declarar nula la licitación del Parque de Aguas

Huaicos dejan un centenar de damnificados en Canchaque

Local

Huaicos dejan un centenar de damnificados en Canchaque