TendenciaTendenciaÚltimas noticias

¿De qué trata la nueva actualización de Twitter 2023 que realizó Elon Musk?

read: 3 min.

Elon Musk implementó una nueva actualización para Twitter, este 2023. ¿De qué se trata y cómo afectará? Aquí te contamos los detalles.

¿De qué trata la nueva actualización de Twitter 2023 que realizó Elon Musk?
Elon Musk implementó una nueva actualización para Twitter, este 2023. ¿De qué se trata y cómo afectará? Aquí te contamos todo lo que debes saber.
PUEDES LEER ► Dinoprofesiones por WhatsApp 2023: ¿Cómo crear tu propio dinosaurio como sticker?

Desde el inicio de su mando en la red social, Elon Musk viene realizando cambios, que, en su mayoría, parecen no ser del agrado de miles de usuarios. Ahora, el propietario de Twitter anunció una nueva actualización para este 2023.

¿Cuál es la nueva actualización de Twitter en 2023? 

Según informó la empresa, los usuarios tendrán un límite para realizar publicaciones, enviar mensajes y seguir cuentas. Todas ellas ya se encuentran declaradas en la sección de "Comprender los límites de Twitter", del Centro de Ayuda. “Los límites sirven para aliviar la carga de la infraestructura de Twitter y reducir el tiempo de interrupción del servicio y las páginas de error. Por cuestiones de estabilidad, establecimos algunos límites para las siguientes acciones que se pueden realizar en las cuentas”, informan desde la página.

Límites actuales de Twitter

Los límites técnicos actuales para las cuentas son los siguientes:
  • Mensajes Directos (diarios): el límite es de 500 mensajes enviados por día.
  • Tweets: 2400 por día. El límite diario de actualizaciones se subdivide en límites más pequeños con intervalos de media hora. Los Retweets se cuentan como Tweets.
  • Cambios en el correo electrónico de la cuenta: 4 por hora.
  • Gente que sigues (por día): el límite técnico de seguimiento es de 400 por día. Ten en cuenta que solo se trata de un límite técnico de la cuenta y que hay reglas adicionales que prohíben el seguimiento masivo.
  • Gente que sigues (según la cuenta): si una cuenta ya sigue a otras 5000 cuentas, cualquier nuevo intento de realizar un seguimiento se limitará según los porcentajes específicos de la cuenta.
De acuerdo con Twitter, estos límites incluyen las acciones de todos los dispositivos, como la web, el móvil, el teléfono, la API, etc. Se hace un seguimiento de las solicitudes de la API de aplicaciones de terceros a partir del límite de API por hora. Por consiguiente, las personas que usen varias aplicaciones de terceros en su cuenta alcanzarán el límite de API de forma más rápida.
CLIC AQUÍ ► ¿Qué es Mastodon, cómo funciona y cómo crear una cuenta en la red social?

¿Cómo afectará la nueva actualización de Twitter 2023 de Elon Musk?

La nueva actualización de Twitter 2023 de Elon Musk se ha convertido en el tema de conversación de sus millones de usuarios, quienes manifestaron estar en desacuerdo con estos cambios. Si antes tenías la libertad de realizar los tuits de manera ilimitada, ahora deberás procurar no llegar al límite de los 2400 tuits al día; más aún cuando los retuits contarán como tuit realizado.
MÁS INFORMACIÓN ► ¿Cuál es el precio del internet satelital de Starlink, de Elon Musk, en Perú?

¿Qué pasa si llegas al límite de Twitter?

Si alcanzas un límite, te lo haremos saber mediante un mensaje de error que indique el límite al que has llegado. En el caso de los límites temporales (p. ej., Mensajes Directos, Tweets, cambios en el correo electrónico de la cuenta y límites de solicitudes de API), podrás volver a intentarlo cuando haya transcurrido el tiempo necesario. Una publicación original de EL TIEMPO.
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Tendencia


Madre se hace viral en inicio de clases: "Marcando útiles con el apellido de quien no aportó ni para un lápiz”

Tendencia

Madre se hace viral en inicio de clases: "Marcando útiles con el apellido de quien no aportó ni para un lápiz”

Es Viral: ¡Conmovedor! madre se reencontró con sus 3 hijos después de años [VIDEO]

Tendencia

Es Viral: ¡Conmovedor! madre se reencontró con sus 3 hijos después de años [VIDEO]

La  depresión en el ámbito laboral

Tendencia

La depresión en el ámbito laboral

[VIDEO] Rata cae sobre escenario durante la presentación de Manuel Turizo en Viña del Mar 2024

Tendencia

[VIDEO] Rata cae sobre escenario durante la presentación de Manuel Turizo en Viña del Mar 2024