LocalÚltimas noticias

Delincuentes motorizados asaltan céntrica tienda en Piura

read: 3 min.

Cuatro integrantes de una banda motorizada dio un golpe en pleno centro de Piura para apoderarse de parte de la mercadería de una tienda.

Delincuentes motorizados asaltan céntrica tienda en Piura
Los delincuentes cada día se vuelven más temerarios para hacer de las suyas. Esta vez cuatro integrantes de una banda motorizada dio un golpe en pleno centro de Piura para apoderarse de parte de la mercadería de una tienda de tecnología eléctrica. Menos de un minuto fue suficiente para que los rufianes ingresaran al local de venta de teléfonos celulares, tablet’s, componentes informáticos y accesorios para ordenadores para alzarse con un lote de teléfonos celulares de alta gama y accesorios.
PUEDES LEER ► Sullana: testigos de crimen temen hablar por miedo a sicarios

El veloz atraco ocurrió cerca de las 3:45 de la tarde del miércoles en la tienda Coolbox Tecnología Eléctrica ubicada en la esquina de la avenida Sánchez Cerro y calle Tarata, centro de Piura. En momentos que personal de ventas atendía en el local ingresaron dos sujetos armados.

VACÍAN TIENDA

Los maleantes bajo amenazas se apoderaron de teléfonos celulares de última generación y accesorios, para luego huir en dos motocicletas sin placa de rodaje que los esperaban en el exterior del céntrico local. Se conoció que mientras los asaltantes vaciaban la tienda, un tercer sujeto se ubicó cerca de la puerta, exterior del local comercial, como “campana” para repeler cualquier contingencia y facilitar la huida de los hampones.

LLEGA LA POLICÍA

Efectivos del grupo Halcones da radio patrulla fueron los primeros en llegar hasta la tienda luego de recibir la alerta de la central policial. Aunque los agentes ejecutaron un rápido operativo por las calles cercanas a la tienda no fue posible ubicar a los maleantes, los mismos que huyeron en las dos motos con dirección al barrio norte de Piura. Se presume que los delincuentes se encuentren involucrados en otros atracos.

ES LA TERCERA VEZ

Fuentes confiables indicaron que es la tercera vez que asaltan la céntrica tienda. El 15 de mayo del 2022 dos hampones portando armas de fuego se apoderaron de 30 teléfonos celulares y tablet’s por un monto superior a los 20 mil soles. Los delincuentes igualmente utilizaron dos motocicletas para darse a la fuga con la mercadería. El 9 de diciembre del 2019, dos maleantes que llegaron en una motocicleta irrumpieron en la tienda para vaciar las vitrinas y alzarse con 30 teléfonos celulares de última generación. La mercadería estaba valorizada en 25 mil soles. La tarde del miércoles último, por tercera vez los delincuentes volvieron a desvalijar la céntrica tienda.
Síguenos en nuestras redes sociales:
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Local


Tres heridos deja accidente entre camión y mototaxi en la carretera Piura - Sechura

Local

Tres heridos deja accidente entre camión y mototaxi en la carretera Piura - Sechura

Piura: Continuará ola de calor extremo durante marzo

Local

Piura: Continuará ola de calor extremo durante marzo

Piura: Balean a tres amigos tras salir de una fiesta en La Arena

Local

Piura: Balean a tres amigos tras salir de una fiesta en La Arena

Piura: Hombre es hallado sin vida en su vivienda en La Legua

Local

Piura: Hombre es hallado sin vida en su vivienda en La Legua