Desquiciada mujer intenta quitarle la vida a sus hijos
read: 3 min.
Una mujer se encerró en su habitación de la vivienda con la intención de quitarle la vida a sus dos menores hijas de cuatro y dos años.

Una mujer, que en dos ocasiones, intentó quitarse la vida con potentes somníferos, en un arranque de ira, se encerró en su habitación de la vivienda con la intención de quitarle la vida a sus dos menores hijas de cuatro y dos años. Su hijo mayor de 10 años al darse cuenta de lo sucedido salió del inmueble para ir en busca de ayuda.
La Policía advertida del peligro por parte del abuelo de las pequeñas llegó e ingresó al ambiente para rescatar a las menores.
El intento de infanticidio ocurrió cerca de las 10 de la noche del lunes en el inmueble ubicado en el asentamiento Ñácara, Mz. M, lote 7. Cuando la mujer víctima de esquizofrenia, M.L.G.B.(31) tras discutir con su madre en medio de gritos se dirigió a su habitación con sus tres hijos D.A.Q.G. (10), A.I.N.G. (4) y M.P.N.G. (2).
Rescatan a niñas
La iracunda progenitora sin dejar de gritar arrojó varias tabletas de medicamentos sobre su cama. El hermano mayor al darse cuenta de las intenciones de su madre salió del dormitorio y corrió en busca de su abuelo Maximiliano Gómez Benites (79), quien se encontraba de visita en una casa cercana. Parientes y el anciano tras dar aviso a la Policía se desplazaron hasta la casa, donde encontraron que M.L.G.B. se había encerrado con sus dos hijos. Afortunadamente allí nomás llegó la Policía para ingresar al ambiente y poner a salvo a las criaturas. Los custodios encontraron los fármacos clonazepan, ácido fólico, ácido acetilsalicico y fluoxetina, sobre la cama y el piso. Los custodios tuvieron que emplear la fuerza para reducir y calmar a la mujer, siendo trasladada a la Comisaría de Chulucanas.Atentado
Maximiliano Gómez reveló a las autoridades que su hija sigue tratamiento siquiátrico y que inclusive en dos oportunidades intentó quitarse la vida ingiriendo potentes somníferos.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.