Durante asalto, disparan en la cabeza a un alumno de la UCV
read: 3 min.
Como si la vida no valiera nada, un integrante de una feroz banda delictiva le disparó en la cabeza a un estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV).

Como si la vida no valiera nada, un integrante de una feroz banda delictiva le disparó en la cabeza a un estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV).
El objetivo de los maleantes era la motocicleta del menor. Al final, no se llevaron nada al huir raudamente en dos motocicletas.
El sangriento ataque ocurrió cerca de las 2:30 de la mañana de ayer en el frontis de una vivienda situada en el asentamiento Los Laureles, vía a La Legua, frente al sector 28 de Julio - Los Polvorines, en instantes que el estudiante de Ingeniería de Sistemas R.A.Ch.U (17) visitaba a su amiga D.P.F. (17), estudiante de la Uladech.
La amena plática de los estudiantes fue interrumpida por la llegada de cuatro individuos a bordo de dos motocicletas.
Los menores asustados por este hecho intentaron entrar a la casa. Sin embargo, el menor fue alcanzado y jalado con fuerza por uno de los pistoleros, produciéndose un forcejeo.
El asaltante enfurecido por la resistencia del universitario lo apuntó y disparó en la cabeza. Los ladrones al ver caer al jovencito al suelo huyeron en las dos motocicletas con dirección al Sector 28, sin llevarse nada.
Lo llevan al hospital
Hasta el cierre de edición de anoche, R.A. Ch.U. luchaba por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Cayetano Heredia. Hasta el nosocomio castellano ayer llegaron familiares y amigos del estudiante para indagar por el estado de salud del universitario. Los vecinos del asentamiento Los Laureles narraron que en las últimas semanas han ocurrido varios robos al paso perpetrados por hampones armados que se desplazan en motocicletas en horas de la noche.Buscan a pistoleros
Aún cuando las investigaciones, a cargo del fiscal Juan Carlos Olaya Saldarriaga de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Catacaos y la Divincri - Piura, se llevan a cabo de manera reservada se conoció que uno de los integrantes de la banda habría sido plenamente reconocido. Hasta el cierre de edición, los agentes del departamento de homicidios, al mando del coronel de la Policía Nacional, Enrique Goicochea, buscaban intensamente al escurridizo asaltante que opera en la vía a La Legua y alrededores. También se conoció que dos moradores de la zona habrían divisado a los maleantes cuando huían en las dos motocicletas. La misión de los policías es capturar a los maleantes.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.