Espectáculos

En vivo: ¿Melissa Paredes fue infiel?

read: 3 min.

Melissa Paredes cuenta a detalle su separación con el 'Gato Cuba'. "Yo con Rodrigo he sido completamente sincera. Nunca le mentí", aseguró. Escándalo en las redes sociales. Tras la d...

En vivo: ¿Melissa Paredes fue infiel?
Melissa Paredes cuenta a detalle su separación con el 'Gato Cuba'. "Yo con Rodrigo he sido completamente sincera. Nunca le mentí", aseguró. Escándalo en las redes sociales. Tras la difusión de imágenes en el programa del 20 de octubre de Magaly TV, la firme, donde se mostraron imágenes de la participante de Reinas del show entrando a su vehículo junto con su pareja de baile, Anthony Aranda, Melissa Paredeces se pronunció en el programa Ámerica Hoy y contó toda su verdad.

EL AMPAY

Las cámaras de Magaly TV captaron a Melissa y Anthony el 19 de octubre. Estaban dentro de la camioneta de Melissa, estacionados en el centro comercial Paso 28 de julio. Por más de 26 minutos el par no bajó del carro. El narrador del reportaje también expresó que la ubicación del carro era en una zona alejada del resto de visitantes del local. En este video se nota que se besaron tres veces. Luego, los dos fueron al gimnasio. Al regresar al vehículo volvieron a besarse. Más adelante, el bailarín salió del automóvil en Miraflores y tomó un taxi, mientras que Melissa se dirigió a su casa. Esta no fue la primera vez que fueron captados juntos. El 18 de octubre también se encontraron en el auto de la conductora pasadas las 10 de la noche.
PUEDES LEER: ¿MELISSA PAREDES LE FUE INFIEL AL ‘GATO’ CUBA? LA CONDUCTORA RESPONDE CON LÁGRIMAS EN VIVO

MELISSA ANUNCIA SEPARACIÓN

Melissa Paredes anunció su separación del futbolista a través de su cuenta de Instagram.
“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos”, se lee en un comunicado. “Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, agregó

EL GATO CUBA EMITE COMUNICADO

El futbolista y aún esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado en el que dejó en claro que recién hoy se enteró que la madre de su hija había decidido ponerle fin a su relación.

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió en las primeras líneas.

MELISSA RESPONDE Y CUENTA SU VERDAD

Hoy, en el programa América Hoy, Paredes respondió sobre el comunicado del Gato Cuba y contó detalles de su relación con el futbolista.
«Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él (‘Gato’ Cuba). Habíamos acordado ese día para yo solo enviar un comunicado y él aceptó», sostiene Melissa Paredes. «Yo con Rodrigo he sido completamente sincera. Nunca le mentí. Exactamente no me acuerdo (cuando estábamos separados). Él miente. Hemos hablado al calzón quitado», añadió Paredes. «Yo no quiero hablar de este tema, vivimos en un país muy conservador». Paredes agregó que ella confió en el ‘Gato’ Cuba; sin embargo, dijo que no iba a negar las imágenes.-rv «Yo voy a contar mi verdad. Rodrigo y yo decidimos separarnos por mutuo acuerdo», aseveró la conductora de TV.
[video width="1080" height="1080" mp4="https://storage.googleapis.com/lahora/1/2021/10/POSTS-LA-HORA-13.mp4"][/video]
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.
Foto de perfil de Victor José Palacios Elera

Más en Espectáculos


Viña del Mar 2024: Peruana Lita Pezo lidera la Competencia Internacional

Espectáculos

Viña del Mar 2024: Peruana Lita Pezo lidera la Competencia Internacional

¡Escándalo! Azucena Calvay no se presenta en concierto por falta de pantallas LED en el escenario

Espectáculos

¡Escándalo! Azucena Calvay no se presenta en concierto por falta de pantallas LED en el escenario

Christian Domínguez llora al hablar sobre ampays en programa de la Chola Chabuca

Espectáculos

Christian Domínguez llora al hablar sobre ampays en programa de la Chola Chabuca

Viña del Mar 2024 EN VIVO: Presentación de Ruby Palomino HOY en la Quinta Vergara

Espectáculos

Viña del Mar 2024 EN VIVO: Presentación de Ruby Palomino HOY en la Quinta Vergara