Espectáculos

Jazmín Pinedo no se calla nada y le responde a Magaly Medina: "Yo no me humillé por una entrevista"

read: 3 min.

Jazmín Pinedo no se calla nada y le responde a Magaly Medina: "Yo no me humillé por una entrevista" con Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo no se calla nada y le responde a Magaly Medina: "Yo no me humillé por una entrevista"
Jazmín Pinedo no se calla nada y le responde a Magaly Medina: "Yo no me humillé por una entrevista". La conocida 'China' le recordó a la 'Urraca' cómo fue su entrevista con Jefferson Farfán en Rusia. La conductora de televisión Jazmín Pinedo, no se quedó callada y le respondió muy enérgica a Magaly Medina, quien en su programa “Magaly TV, la firme” señaló que Jazmín Pinedo se fue coquetear con Jefferson Farfán conocido como el " diez de la calle".
“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, y eso no lo digo yo, lo dicen sus productores que en algún momento han trabajado conmigo. Mil disculpas chicos por la infidencia”, empezó diciendo Jazmín Pinedo. “Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy, yo al público le he hablado de mis virtudes y defectos siempre. Claro, como ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, la mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Le digo ‘tía’ con todo el cariño usted se merece, que equivocada que está”, añadió Pinedo.

Puedes leer: Magaly Medina a Jazmín Pinedo: «No te regales mamita»
Como se recuerda en Magaly Medina comparó a Jazmín Pinedo con Gisela Valcárcel diciendo lo siguiente:
"Gisela (Valcárcel) también era igual con sus invitados, se le salía lo 'bataclana'. Bien agarrada del cuello del moreno estaba ella. Creo que estaba buscando galán, claro, dijo 'si Yahaira pudo, ¿por qué yo no? (risas)", afirmó la 'Urraca'.
En tal sentido, Jazmín muy molesta arremetió contra la figura de ATV, y manifestó lo siguiente sobre su esposo Alfredo Zambrano:
"Ella ha dicho que me ha estado 'gileando' a Jefferson Farfán, claro yo voy a gilear con cámara prendida. Qué desactualizada la veo sobre el 'gileo' porque no le consulta a su esposo por ahí que la actualiza mejor ahora", dijo.
La popular 'china' intentó tranquilizarse, pero muy eufórica se sintió por las  críticas de Medina y le recordó su viaje a Rusia.
"Quiero agradecerle a Jefferson Farfán la entrevista, y abrirme las puertas de su hogar, no tuve que pagar un viaje a Rusia y no tuve que humillarme a que me digan que salga por dónde entre", agregó. 

Jazmín Pinedo y la gran amistad que tiene con Jefferson Farfán

Por otro lado la modelo, Jazmín Pinedo advirtió que la entrevista con el pelotero Jefferson Farfán fue una conversación entre amigos, dejando en claro que se conocen hace mucho tiempo.
"Ya para terminar porque no me quiero quedar sin aire, desde el primer día me fue bien, era una conversación entre amigos, porque lo somos hace muchos años y se lo agradezco. Esta no es la primera vez que él y yo conversamos, que públicamente lo haya dicho es otra cosa. Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que lo entrevistó y que no será la última", sentenció. "Insisto me divertí un montón, ahora le aprovecho para decirle no deje de hablar de mí, al contrario siga, estaré aquí todos los días de lunes a viernes desde las 11 de la mañana para contestarle", finalizó. 

"No me fui a Gilear a Jefferson"

En su declaración, Jazmín Pinedo también se refirió a diversos comentarios de Magaly Medina respecto a su entrevista al futbolista de Alianza Lima. Y es que, la conductora de “Espectáculos” no tuvo reparos en señalar punto por punto su inconformidad con las declaraciones de Medina, quien dejo entrever que Jazmín solo quería “gilear” al deportista.
“Ella me dice que yo fui en modo ‘cazadora’ a la entrevista con Jefferson Farfán y que eso solo lo podría hacer un hombre, que retrógrada y machista su comentario. Aprovechando, ¿cazadora?, muy pocas personas han tenido ese placer. Yo no le voy a permitir a nadie que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con conclusiones inexistentes y calificativos horribles y repugnantes. Que le quede bien claro, yo no soy un objeto y no necesito colocarme un lazo”, aclaró Jazmín. “Su crítica se redujo a comparar mi derriere con el de otras mujeres, ¿eso es lo que significa una mujer para usted? que sus complejos y frustraciones no normalicen el maltrato a la mujer, no le deseo el mal, usted merece seguir sufriendo”, agregó.
Como se recuerda, Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa “Magaly TV, la firme”, donde habló de la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán, quien no tuvo reparos en mostrar diversos rincones de su lujosa vivienda y ofrecer una entrevista al programa “+ Espectáculos”. https://www.youtube.com/watch?v=4HAG_mcRJa4
Síguenos en nuestras redes sociales:
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Espectáculos


¡Escándalo! Azucena Calvay no se presenta en concierto por falta de pantallas LED en el escenario

Espectáculos

¡Escándalo! Azucena Calvay no se presenta en concierto por falta de pantallas LED en el escenario

Christian Domínguez llora al hablar sobre ampays en programa de la Chola Chabuca

Espectáculos

Christian Domínguez llora al hablar sobre ampays en programa de la Chola Chabuca

Viña del Mar 2024 EN VIVO: Presentación de Ruby Palomino HOY en la Quinta Vergara

Espectáculos

Viña del Mar 2024 EN VIVO: Presentación de Ruby Palomino HOY en la Quinta Vergara

¿Cuevita mantenía a Chris Soifer? Esto se reveló 🔥🔥

Espectáculos

¿Cuevita mantenía a Chris Soifer? Esto se reveló 🔥🔥