Nacional

Presidente de Indecopi sobre su hijo: "deberá asumir las consecuencias"

read: 3 min.

Julián Palacín, se pronunció tras la viralización de vídeos en donde su hijo, Sebastián Palacín, confiesa haber abusado sexualmente de una joven.

Presidente de Indecopi sobre su hijo: "deberá asumir las consecuencias"
Por medio de sus redes sociales el presidente de Indecopi, Julián Palacín, se pronunció tras la viralización de vídeos en donde su hijo, Sebastián Palacín, confiesa haber abusado sexualmente de una joven. Palacín Gutiérrez lamenta y rechazó las declaraciones vertidas por su hijo y asegura que deberá asumir las consecuencias de sus actos.
"Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es", se lee en su cuenta de Twitter.

MIMP pide se inicien investigaciones

Este lunes, el vídeo en donde Sebastián Palacín confesaba haber abusado de una mujer generó el rechazo e indignación de los internautas, quienes exigían que se inicien las investigaciones sin la obstrucción de la justicia por tratarse del hijo de Julián Palacín, presidente de Indecopi. El ministerio de la Mujer (MIMP) emitió un comunicado en donde pedían al ministerio del Interior " identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes", horas después el MIMP confirmó que se trataba de Sebastián Palacín. 

Fue un experimento social

Tras la gran polémica generada por sus comentarios vertidos en un vídeo de Tik Tok, Palacín Newell cambia su versión. En otro vídeo pide disculpas y aclara que el contenido del vídeo era falso y que se trataba de un "experimento social". 
“Queridos seguidores, pido disculpas ante un vídeo bastante polémico que he generado. Lamento si se han sentido ofendido. Tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real y parte de mi imaginación como muestra de un experimento social bajo el cual me encuentro trabajando, en el cual he deseado medir las reacciones de las audiencias. Todo ha acabado en un problema serio, pero las historias no son realas”, alegó el joven.
[video width="540" height="960" mp4="https://storage.googleapis.com/lahora/1/2022/04/WhatsApp-Video-2022-04-26-at-09.28.38.mp4"][/video]

¿Quién es Sebastián Palacín Newell?

Sebastián Palacín Newell, de 25 años de edad, es hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez. Este personaje se ha viralizado tras publicar un vídeo en Tik Tok en donde confiesa que él y un amigo abusaron sexualmente de dos mujeres que conocieron en una discoteca del sur de Lima. Palacín eliminó el contenido y reapareció tras varias horas para asegurar que el vídeo viral se trataría de un experimento social y no de un hecho real. Palacín no solo eliminó todos los vídeos de su cuenta sino que también modificó el nombre. Durante la campaña de las elecciones 2021, Palacín Newell subió un vídeo contando que su padre mantenía una relación con una joven que antes había sido su enamorada. Por redes sociales se vienen viralizando vídeos viejos en donde presume ser hijo del jefe de Indecopi y en el que un perro lame su órgano sexual.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
Foto de perfil de Anabelen Rivera

Más en Nacional


Detienen a dos amigos acusados de violar a joven docente durante su cumpleaños

Nacional

Detienen a dos amigos acusados de violar a joven docente durante su cumpleaños

Iquitos: Rescatistas buscan a obrero que cayó a un buzón de alcantarillado

Nacional

Iquitos: Rescatistas buscan a obrero que cayó a un buzón de alcantarillado

¿Cómo puedo transferir dinero de Bim a Plin?

Nacional

¿Cómo puedo transferir dinero de Bim a Plin?

¿Cuánto dinero puedo retirar en los agentes MultiRed?

Nacional

¿Cuánto dinero puedo retirar en los agentes MultiRed?