Local

Liverpool levantó el trofeo de campeón de la FA Cup

read: 3 min.

Los hinchas de los ‘Reds’ desataron la algarabía en el Estadio de Wembley y se quedaron en sus asientos para ver la premiación de su equipo.

Liverpool levantó el trofeo de campeón de la FA Cup
Liverpool se consagró campeón de la FA Cup tras vencer a Chelsea por definición de penal en la final. Tras el disparo de Kostas Tsimikas, los hinchas de los ‘Reds’ desataron la algarabía en el Estadio de Wembley y se quedaron en sus asientos para ver la premiación de su equipo. Luego de varios minutos, los dirigidos por Jurgen Kloop recibieron sus respectivas medallas y el encargado de levantar el trofeo fue Jordan Henderson. El capitán hizo el clásico ademán de bajar el título y luego, con el ánimo de sus compañeros, lo presentó ante todos los fanáticos. Ahora, Liverpool se deberá concentrar en lograr los dos trofeos faltantes en esta temporada. Los ‘Reds’ protagonizan una intensa lucha con Manchester City para conquistar la Premier League y también piensan en la final del 28 de mayo ante Real Madrid por la UEFA Champions League en el Stade de France. Luis Díaz protagonizó un momento gracioso en pleno festejo del Liverpool  con el trofeo de la FA Cup

Puedes leer: ATLÉTICO GRAU VIAJA A JAÉN PARA ENFRENTAR A CARLOS STEIN


Liverpool vs. Chelsea: así llegan al partido

Los dirigidos por Thomas Tuchel, quienes tras quedar fuera de la pelea por la Premier League, no quieren terminar la temporada con las manos vacías y van por un trofeo local importante e histórico. Los de Jürgen Klopp, por su parte, advirtieron que van por todo hasta cerrar el curso, pues ya levantaron la Carabao Cup, siguen peleando palmo a palmo con el Manchester City por la Premier y están instalados en la final de la Champions League. A pesar de algunas dudas respecto a sus convocatorias por molestias físicas, N’Golo Kanté y Mateo Kovačić serán tomados en cuenta por Tuchel. De los dos, el croata posee opciones de empezar las acciones. En más, el germano deja otra vez a Romelu Lukaku y apuesta por Timo Werner para la delantera. Liverpool, por su parte, no podrá contar con Fabinho, quien se lesionó el pasado lunes ante el Aston Villa y se enfocará en su recuperación para estar apto para la final de la Champions League. En la zaga, Ibrahima Konaté se perfila como el mejor posicionado para acompañar a Virgil Van Dijk. Mientras que Andy Robertson y Mohamed Salah van desde el inicio tras ser suplentes ante Aston Villa el pasado martes. Finalmente, Luis Díaz le gana otra vez la partida a Diogo Jota.
Síguenos en nuestras redes sociales:
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Local


Catacaos: Autos protagonizan un aparatoso accidente

Local

Catacaos: Autos protagonizan un aparatoso accidente

Veintiséis de Octubre: en medio de una parrillada, sujetos en moto atacan a balazos a un hombre

Local

Veintiséis de Octubre: en medio de una parrillada, sujetos en moto atacan a balazos a un hombre

Piura: huaico arrasa con dos viviendas en Palambla

Local

Piura: huaico arrasa con dos viviendas en Palambla

Los Órganos: madre e hija se ahogan en el mar de Vichayito

Local

Los Órganos: madre e hija se ahogan en el mar de Vichayito