Los Órganos: Se incrementan los contagios tras fiestas
read: 3 min.
Extremar las medidas de bioseguridad en los balnearios, locales y casas de playa, solicitó el médico jefe del Centro de Salud de Los Órganos.

Extremar las medidas de bioseguridad en los balnearios, locales y casas de playa, solicitó el médico jefe del Centro de Salud de Los Órganos.
Tras confirmarse que en menos de una semana se incrementó en 20 los casos confirmados de personas infectadas con COVID-19, a los que se suman 71 sospechosos en esperan de los resultados de las pruebas moleculares.
El médico Jordan Román, lamentó la irresponsabilidad de pobladores, quienes pese a las restricciones acudieron a fiestas en balnearios y casas de playas durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
“Esto ya se veía venir, al 5 de enero ya tenemos 20 infectados, a ello le sumamos 71 sospechosos, esta cifra es bastante grande y preocupa. Es lamentable, todos los infectados dicen haber acudido a fiestas, pese a que se les advirtió, no se cuidan y eso no está bien”, señaló el galeno.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.