Módulos de Vivienda se convierten en un peligro
read: 3 min.
Módulos de Vivienda se convierten en un peligro: A solo cuatro meses de habilitados los módulos, ya presentan graves fallas.

A solo cuatro meses de habilitados los módulos, ya presentan graves fallas.
Lo perdieron todo hace más de dos años producto de las lluvias del Niño Costero y ahora viven una pesadilla, a solo cuatro meses de haber habitado los módulos que les entregó el Ministerio de Vivienda, los cuales ya presentan fisuras en pisos y paredes. Se trata de un total de 28 módulos.
DEFICIENCIAS
Los perjudicados son los damnificados de la UPIS San Pablo en el distrito Veintiséis de Octubre, donde la empresa a cargo del proyecto habría entregado módulos deficientes, y donde los lavatorios ya se desplomaron en varias casas.
El secretario del lugar, José Chero señaló que “los acabados no representan seguridad, las puertas ya se están deteriorando y cediendo”, y además dijo que “las conexiones de agua presentan fugas y se usaron cerraduras baratas”.
ESPERAN MÓDULOS
En medio de estas quejas, existen otras 14 familias consideradas como beneficiarias que todavía no reciben sus módulos y otras 26 que fueron afectadas al no ser consideradas. Por ello, pide la intervención de la Contraloría General de la República.
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.