Niña muere y otras dos quedan muy graves tras caerles muro
read: 3 min.
Esta noche, un muro de medidor de energía cayó pesadamente sobre tres menores de entre 5 y 6 años de edad, en el asentamiento humano Tupac Amaru III.

Esta noche, un muro de medidor de energía cayó pesadamente sobre tres menores de entre 5 y 6 años de edad, en la manzana J-30, del asentamiento humano Tupac Amaru III, en Veintiséis de Octubre.
Lamentablemente la menor de iniciales S.Z.B (6) falleció en el acto, mientras que otras dos menores fueron trasladadas al hospital Santa Rosa para ser atentidas.
Posteriormente, las otras dos menores fueron llevadas al hospital regional José Cayetano Heredia, donde, según los familiares de una de ellas, quien necesita una operación en la cabeza, recibieron la lamentable noticia de la falta de camas para ser operada en dicho nosocomio.
El tío de la menor de iniciales Z.S.S (5), manifestó que fue la propia directora del Hospital quien le comunicó que tendrían que trasladar a la menor a Chiclayo debido a las lesiones que presenta en su cabeza.
La respuesta causó molestia entre los familiares de la menor quienes, debido a la gravedad de sus heridas, señalan que de ser trasladada no soportaría y fallecería debido al tiempo que se perdería en su traslado.

Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.