Mundo

Niño de dos años salva a su familia de morir quemados

read: 3 min.

El pasado 15 de enero, un incendio destruyó la casa de la familia de Nathan y Kayla Dahl en Texas, Estados Unidos.

Niño de dos años salva a su familia de morir quemados
El pasado 15 de enero, un incendio destruyó la casa de Nathan y Kayla Dahl en Texas, Estados Unidos; sin embargo, estos padres no estarían vivos hoy si no fuera por su hijo Brandon, de 2 años, quien dijo a su familia oportunamente que el fuego estaba consumiendo la vivienda. En el momento en que la pareja dormía, el pequeño Brandon Dahl entró a la habitación de sus padres con una inesperada advertencia. “Me tocó los pies, yo estaba en mi cama, y me dijo: ‘Mamá, caliente”, dijo Kayla, la madre, en conversación con Good Morning America. “Me di vuelta y vi las llamas en la puerta”. La mujer contó que tanto ella como su esposo se estaban recuperando del Covid-19, por lo que habían perdido el sentido del olfato y el gusto. Sin ser capaces de sentir el olor del humo que estaba llenando su casa, la mujer dijo que fue gracias a la advertencia de su hijo que toda la familia fue capaz de escapar con vida. Los Dahl y sus cinco hijos, incluido Brandon, pudieron salir ilesos de su casa, que quedó totalmente destruida por el incendio.
“Todo se ha ido. Hemos perdido el auto y todo lo que estaba dentro de la casa”, contó la madre del menor. “Brandon nos salvó. Fue envuelto en los brazos de Dios para ayudarlo a protegerlo y para asegurarse de que la familia entera fuera capaz de salir de la casa”, agregó
La familia cree que el fuego pudo haber sido causado por el calentador a gas que tenían en su vivienda. Además, dijeron que la alarma de incendios se disparó recién cuando ya habían escapado. Una vez que fueron alertados del fuego por Brandon, la familia actuó rápidamente gracias a Nathan Dahl, el padre de familia, que es un bombero voluntario hace seis años y enseñó a sus hijos a saber reaccionar ante un incendio. FUENTE: EL COMERCIO
Síguenos en nuestras redes sociales:
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Mundo


Trágica despedida del maestro del séptimo arte: la inesperada partida de Raúl Martínez a los 52 años

Mundo

Trágica despedida del maestro del séptimo arte: la inesperada partida de Raúl Martínez a los 52 años

Pagos MPPE octubre 2023: cronograma, montos, últimas noticias y requisitos

Mundo

Pagos MPPE octubre 2023: cronograma, montos, últimas noticias y requisitos

Pago pensión IVSS 2023: ¿Cómo cobrar el pago del Seguro Social hoy, 1 de octubre en Venezuela?

Mundo

Pago pensión IVSS 2023: ¿Cómo cobrar el pago del Seguro Social hoy, 1 de octubre en Venezuela?

Países Bajos: tiroteo en Róterdam deja 3 muertos, entre ellos una adolescente de 14 años

Mundo

Países Bajos: tiroteo en Róterdam deja 3 muertos, entre ellos una adolescente de 14 años