Obrero queda grave tras ser masacrado por adolescentes
read: 3 min.
Adolescentes le causaron fractura expuesta de la mandíbula dejándolo sin poder hablar.Obrero queda grave tras ser masacrado por adolescentes:

Adolescentes le causaron fractura expuesta de la mandíbula dejándolo sin poder hablar.
La oportuna presencia de la Policía salvó de morir al obrero Jhon Díaz Torres, quien era golpeado por al menos seis adolescentes, con los cuales sostuvo una gresca al interior de un bar en el barrio Buenos Aires, donde constantemente ocurren balaceras y peleas entre los asistentes.
Según la investigación que sigue la Fiscalía de Sullana, todo empezó al interior del bar ‘Ruta Uno’, donde Díaz departía junto a una mujer, su hermano y otros amigos. Uno de los integrantes de este grupo expresó su alegría levantando una botella de cerveza de manera efusiva, cayendo parte del líquido en una mesa contigua donde había cuatro menores.
Esto motivó que ambos grupos se enfrentaran verbalmente y luego se agarren a golpes, por lo cual los agentes de seguridad los retiraron del local. Una vez afuera, Jhon Díaz fue abordado por los adolescentes, quienes lo superaban en número y lucidez, ya que había tomado una cantidad considerable de alcohol.
Casi lo matan, dos de los menores golpeaban con piedras en la cabeza y el rostro a Díaz, quien se había quedado solo.
En esas circunstancias, una unidad de Radiopatrulla auxilió al obrero y detuvo a los dos iracundos jóvenes. El herido fue llevado al área de Cirugía del Hospital de Apoyo II, donde permanece en espera que le confirmen un cupo para ser trasladado a Lima, ya que no puede hablar ni ingerir alimentos con normalidad.
La hermana de la víctima, Cecilia Díaz Torres contó que el obrero resultó con cortes en la cabeza y el rostro.
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.