Conductor se despista y termina aplastado por pesada cisterna
read: 3 min.
Piura: Un hombre, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, el cual apagó sus sueños en cuestión de segundos.

Una muerte inesperada. Un hombre, quien se ganaba la vida como chofer para mantener a su familia, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, el cual apagó sus sueños en cuestión de segundos.
Según indicaron fuentes policiales, el lamentable suceso ocurrió a las 9:00 p.m. del último sábado, cuando la víctima se trasladaba en un vehículo, por la carretera Sechura-Bayovar, en el Medio Piura.
Es así que al llegar a un lugar conocido como ‘El Trébol’, el fallecido Marcelo Chapoñay Damián (58), perdió el equilibrio de una cisterna y terminó dando varias vueltas de campana.
INVESTIGAN
Tras este incidente, varios transportistas que pasaban por la zona dieron aviso a los agentes de la Unidad de Carreteras y Comisaría de Bayovar, para que auxilien a una persona que se encontraba atrapada entre la pesada unidad móvil. El personal policial acudió al llamado y pudo encontrar un panorama desgarrador, ya que el hombre habría sido aplastado por la propia cisterna y le originó una muerte instantánea. Por causas que son materia de investigación, el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Piura, para realizarle el dosaje etílico. Asimismo, se iniciaron diligencias en la zona, donde se suscitó el accidente, para determinar si alguien ocasionó el triste desenlace.“Estamos trabajando para esclarecer este accidente, no sabemos si el conductor se durmió en el camino o alguien ocasionó que pierda el control de su vehículo, el peritaje realizado dará a conocer la verdadera causa”, dijo nuestra fuente de la Unidad de Tránsito.
SE IBA A DESCANSAR
José Mercedes Chapoñay contó que la víctima era el segundo de doce hermanos y años atrás se dedicó a trabajos eventuales para responder por sus cuatro hijos, quienes ahora son todos mayores de edad. Del mismo modo ayudaba a sus familiares en la economía del hogar.“Mi hermano había estado trabajando y se dirigía a su vivienda para poder descansar con su esposa, él tenía que trabajar al día siguiente (hoy domingo), no sabemos ¿Qué pasó?, pero toda la familia está muy triste por lo sucedido”, dijo José Chapoñay.
LLORAN SU PARTIDA
Los deudos de Marcelo Chapoñay llegaron hasta la morgue de Piura y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Ellos narraron que el infortunado hombre tenía que ir a laborar a Paita y ocuparse de retirar unas aguas residuales, porque fue contratado por la empresa “Viamerica”. Los restos fueron llevados hasta su vivienda ubicada en el asentamiento Cavipor, lugar donde vivía con su esposa.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.