El 'Taladro del Norte' pierde pero avanza a cuartos de final
read: 3 min.
Piura: Bronca. Jugadores y malos hinchas armaron una trifulca por la eliminación. Policías tuvieron que disuadir la pelea.

Bronca. Jugadores y malos hinchas armaron una trifulca por la eliminación. Policías tuvieron que disuadir la pelea.
El Atlético Torino de Talara, en un dramático perdió ayer por 2-0 de visita, ante el Sport Marino de Cañete, pero, gracias al triunfo de 3-0 que cosechó en el partido de ida en el Campeonísimo, consiguió su clasificación a Cuartos de Final de la Copa Perú 2018.
Al término del partido se vio empañado por una trifulca que iniciaron los jugadores del cuadro local malograron el espectáculo al tratar de agredir al árbitro Jerson Huiman, que tuvo que intervenir la policía para disuadir la trifulca.
Los goles del Sport Marino, fueron anotados por Juan Carlos Arroyo (11’ ST), y Romario Hernández (21’ ST), pero al final no les alcanzó, ya que el ‘Rey de Copas’ logró levantar los brazos en señal de triunfo.
Durante los primeros 45’ del juego terminó 0-0, resultado que hasta ese momento mantenía el consuelo de la clasificación para el cuadro talareño.
Sin embargo, el suspenso llegó en el segundo tiempo. El cuadro local se fue con todo en busca de abrir el marcador. Producto de esa persistencia, llegó el tanto de Juan Carlos Arroyo, a los 11’ del complemento, mientras el 2-0 lo anotó Romario Hernández, a los 21’.
[caption id="attachment_178170" align="aligncenter" width="600"]
Se acerca, el Taladro del Norte logró avanzar a cuartos de final de la Copa Perú.[/caption]
Durante los últimos minutos del tope, más de un talareño terminó persignándose, porque el tercer gol nunca llegó, ya que era clave para la clasificación del equipo local, por ser mejor ubicado en la tabla de valoraciones. Por más que el equipo local intensificó el juego, el cuadro ‘granate’ cerró todos los espacios y evitó un tercer gol.
Al final, el resultado no le alcanzó al Sport Marino, pero si para el ‘Taladro del Norte’ que selló su pase. En la siguiente instancia, el Atlético Torino juega de local frente al Alianza Universidad de Huánuco.
Jugadores del Torino se abrazan por clasificación.[/caption]
Al término del tope jugadores locales se abalanzaron contra el árbitro principal Jerson Huiman. Pero si no fuese por la intervención de la policía la pela pudo haber llegado a cosas mayores.
A ello se suma, que hinchas del equipo iqueño, empezaron a lanzar piedras, así como dos botellas de gaseosa que le cayeron en la cabeza del delegado del Toreino, Arnaldo Agurto. Al final, los jugadores tuvieron que salir del estado resguardado de policías.



Jugadores e hinchas generan trifulca
El encuentro entre Sport Marino y Atlético Torino terminó en pelea. Jugadores del cuadro local malograron el espectáculo. [caption id="attachment_178171" align="aligncenter" width="600"]
Debes saber
Atlético Torino recibe al Alianza Universidad de Huánuco. En la otra llave se mide el UDA de Huancavelica con Las Palmas de Choca Molinos El Pirata vs. Cridicoop de San Cristóbal de Moquegua. Social Venus de Lima vs. Santos FC de Ica.
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.