Familia de mujer muerta a balazos niega buscar venganza
read: 3 min.
Piura: Abogado de la dirigente vecinal Liliana Ramírez afirmó que la familia de la madre asesinada confía en que las autoridades harán justicia.

Sigue el dolor. Abogado de la dirigente vecinal Liliana Ramírez afirmó que la familia de la madre asesinada confía en que las autoridades harán justicia.
La familia está consternada por lo sucedido el martes en el bar Karito. Es falso que mi patrocinada Liliana Ramírez Vílchez y sus parientes hayan contratado sicarios trujillanos para vengar la muerte de su hermana María Elena, más bien ellos confían en la justicia y esperan que se esclarezca todo esto”, reveló ayer el abogado Julio Carrasco Sánchez.
Carrasco indicó que la dirigente vecinal, Liliana, está preocupada por el desamparado en que ha quedado su sobrino de 10 y hermanita de cinco años, dos de los seis hijos que deja la víctima. “Su madre lo era todo para sus hijos”, exclamó.
Resaltó que existen tres hipótesis sobre el crimen. “La primera involucra al exyerno de la progenitora asesinada, quien hace tres semanas llegó hasta la vivienda ubicada en la Manzana I del asentamiento El Indio para amenazar de muerte a su exsuegra, por reclamar la pensión para su hija Disparó una vez al aire y luego se retiró del lugar”, acotó.
La segunda hipótesis es la amenaza de muerte que recibió el lunes, un día antes del crimen, por parte de un sujeto, mientras la tercera hipótesis envuelve a una familia que reside en el asentamiento humano Chiclayito.
Debes saber
Carrasco afirmó que el sepelio de María Ramírez se efectuó de manera normal y no hubo contratiempos. La víctima recibió 16 disparos en la cabeza, tórax, espalda, abdomen y brazos.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.