Piura: mañana viernes no habrá servicio de recolección de residuos
read: 3 min.
Este 1 de mayo, Día del Trabajo, no habrá servicio de recolección de residuos sólidos en el distrito de Piura informó la jefa de la Unidad de Residuos.

Este 1 de mayo, Día del Trabajo, no habrá servicio de recolección de residuos sólidos en el distrito de Piura informó la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos, Ruth Oliva Peña.
Se dio a conocer que el servicio se normalizaría el día sábado a fin que la población no se vea perjudicada y de acuerdo al plan de emergencia que ejecuta la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura.
La jefa de la Unidad de Residuos Sólidos, Ruth Oliva Peña, exhortó a la población a no sacar sus residuos sólidos este viernes a fin que no se genere contaminación y los perros o recicladores puedan desperdigar los residuos en la calle.
Oliva Peña dijo que el sábado se mantendrá el servicio de recolección en las mismas rutas y en el horario de emergencia de 4:00 p.m. a 6:00 a.m.
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.