Local

Piura: PNP captura a presuntos sicarios de ataque a obreros en sector 1 de agosto

read: 2 min.

Según las investigaciones, dos de ellos serían los presuntos autores del asesinato del obrero Danfer Morocho, donde resultó herido el obrero Kensy Viera .

Piura: PNP captura a presuntos sicarios de ataque a obreros en sector 1 de agosto
PNP captura a presuntos autores de asesinato y atentado de obreros en sector 1 de agosto - Foto: Composición Diario La Hora.

Los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron la captura de 6 sujetos, quienes serían presuntos integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Valle Esperanza”. Según las investigaciones, dos de ellos serían los presuntos autores del asesinato del obrero Danfer Tocto Morocho, donde resultó herido el obrero Kensy Viera Merino, hechos ocurridos el pasado 30 de agosto.

PUEDES LEER ► Piura: asesinan a obrero de construcción civil e hieren a compañero por hegemonía de obras

Capturan a presuntos autores de asesinato de obrero en sector 1 de agosto

Tras el asesinato del obrero Danfer Donal Tocto Morocho de 33 años y tentaiva de homicidio contra el obrero Kensy Bryan Viera Merino de 22 años, el personal del pesquisas del Depincri PNP Piura inició la búsqueda e información en la ubicación de los presuntos autores del hecho de sangre. De esta manera, lograron identificar a dos sujetos que, presuntamente, presentan las mismas características y rasgos físicos descritos por los testigos del asesinato. Asimismo, el vehículo donde se perpetró el homicidio, sería presuntamente el mismo.

Se trata de Brayan J.M.J de 29 años y Segundo A.N.L de 22 años, a quienes se les encontró municiones.

Sicarios pertenecerían a peligrosa banda “Los Injertos de Valle Esperanza”

Se trata de la banda delincuencial “Los Injertos de Valle Esperanza” quienes fueron capturados cuando intentaron refugiarse de la persecución de la PNP, en una vivienda del asentamiento Valle La Esperanza, en el sector de Tacalá, en el distrito de Castilla. Tras la intervención se logró la detención de José M.T.T. de 29 años, Roy W.L.H de 41 años, Luis I.M.H de 22 años y Ronny A.C.N de 29 años. Además, de los dos presuntos autores del ataque a dos obreros en el sector 1 de agosto: Brayan J.M.J de 29 años y Segundo A.N.L de 22 años.

Hallan armas y municiones

Los agentes de Dirincri hallaron 20 municiones Parabellum, marca águila y armas de fuego.

Los presuntos delincuentes quedaron detenidos por el delito contra la seguridad pública-producción, tráfico ilegal de armas, municiones y explosivos, en las instalaciones de la sede de investigación criminal para iniciar las diligencias de ley.

redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
Foto de perfil de redacción La Hora

Más en Local


Piura: Forman grupo especial contra el sicariato y las extorsiones

Local

Piura: Forman grupo especial contra el sicariato y las extorsiones

Catacaos: Anuncian protesta por tala de árboles

Local

Catacaos: Anuncian protesta por tala de árboles

Sullana: Poblado clama hace 100 años por agua potable

Local

Sullana: Poblado clama hace 100 años por agua potable

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Sullana

Local

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Sullana