Local

Sicarios trujillanos llegan para vengar a la 'Loca Lily'

read: 3 min.

Piura: La Policía se encuentra en alerta y espera arrestar en las próximas horas a estos hampones, para evitar una nueva tragedia en el distrito castellano.

Sicarios trujillanos llegan para vengar a la 'Loca Lily'
En alerta. La Policía se encuentra en alerta y espera arrestar en las próximas horas a estos hampones, para evitar una nueva tragedia en el distrito castellano. Además buscan a asesinos. Sicarios de Trujillo y Chiclayo habrían llegado a Piura para cobrar venganza por la muerte de María Elena Ramírez Vílchez (40), ocurrido el pasado martes en el bar ‘La karito’, del asentamiento humano El Indio, aseguraron fuentes de la Policía. Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) ya tendrían identificado a estos hampones, a quienes esperan atraparlos en las próximas horas. “Antes de que vuelva ocurrir otro crimen, esperamos atrapar a estos hampones”, dijo nuestro contacto. Una de las hipótesis que maneja la Policía, es que al parecer los sicarios pretendían acabar con la vida de Liliana Ramírez Vílchez, dirigente vecinal del sector Cuatro de Mayo (Castilla), pero se equivocaron y terminaron acribillando a su hermana María Elena Ramírez Vílchez, lamentablemente, también fue asesinado el músico Adrián Cueva Carmen. [caption id="attachment_171328" align="aligncenter" width="544"] La Policía ya tiene identificados a los sicarios y espera arrestarlos lo más pronto.[/caption] Producto de esta balacera resultaron heridos Karina Ramírez Vílchez, hermana de la víctima y dueña del local; Juan Carlos Chiroque Domínguez y Gabriela Baraona Herrera. En otras ocasiones delincuentes han tratado acabar con la vida de Liliana Ramírez Vílchez, conocida popularmente como ‘Loca Lily’, pero ha logrado salvarse. [caption id="attachment_171329" align="aligncenter" width="673"] Momentos de tensión vivieron los moradores de El Indio.[/caption] Detrás de estos ataques estaría un conocido clan familiar del asentamiento humano Chiclayito, del distrito de Castilla.

Buscan a asesino

De otro lado los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) al igual que personal de la ORI, buscan a los sicarios que acabaron con la vida de María Elena Ramírez Vílchez. Contra el hampón que disparó contra la madre de familia ya existe una orden de detención preliminar, emitida por el Poder Judicial. Asimismo la Policía vincula en este doble crimen al exyerno de María Ramírez, conocido como ‘Chato’, quien días antes del crimen, tuvo problemas con la fallecida.

Debes saber

María Elena Ramírez Vílchez fue sepultada el viernes en la mañana en el cementerio de El Indio. La orden de captura del asesino de la madre de familia salió la tarde del jueves. [caption id="attachment_170999" align="aligncenter" width="655"] La mujer también conocida como 'Loca Lily' fue asesinada de 16 balazos.[/caption]
Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.
Foto de perfil de Victor José Palacios Elera

Más en Local


Veintiséis de Octubre: en medio de una parrillada, sujetos en moto atacan a balazos a un hombre

Local

Veintiséis de Octubre: en medio de una parrillada, sujetos en moto atacan a balazos a un hombre

Piura: huaico arrasa con dos viviendas en Palambla

Local

Piura: huaico arrasa con dos viviendas en Palambla

Los Órganos: madre e hija se ahogan en el mar de Vichayito

Local

Los Órganos: madre e hija se ahogan en el mar de Vichayito

Sullana: colapso de red de desagüe afecta puestos de mercadillo

Local

Sullana: colapso de red de desagüe afecta puestos de mercadillo