Vigilantes son arrollados por bus de la empresa Súper Star
read: 3 min.
Piden investigación por muertes. Familiares de occisos piden a la Policía que se investiguen las causas del accidente de tránsito.

Fatal escenario. Cuerpos de víctimas y motocicleta quedaron destrozados por fuerte impacto en la carretera. Familiares de occisos piden a la Policía que se investiguen las causas del accidente de tránsito.
Amigos hasta la muerte. La imprudencia al volante volvió a ser la causa de un fatal accidente de tránsito. Esta vez dos personas perdieron la vida, tras ser embestidas por un pesado bus de la empresa de transporte público Súper Star.
El lamentable incidente, que dejó un baño de sangre en el pavimento, ocurrió a las 6:00 a.m. de ayer, cuando las víctimas se trasladaban en una motocicleta por la carretera al Medio Piura, cerca del cementerio Campo Santo-Castilla.
Según versiones de los testigos, el conductor de la unidad móvil mayor habría intentado pasar a un bus de la misma empresa y no se percató sobre la presencia de los ahora occisos.
Tras el fuerte impacto el motociclista y su pasajero salieron despedidos por los aires y terminaron con sus cuerpos totalmente destrozados.
sdr[/caption]
INVESTIGAN CAUSAS
Los pobladores del lugar al observar la fatídica escena dieron aviso a los agentes de la Comisaría de Tacalá, quienes llegaron y verificaron el terrible hecho. Luego de dos horas la fiscal de turno, Lidia Castillo Chirinos, dispuso se levanten los cadáveres y sean internados en la Morgue de Piura para la necropsia de acuerdo a ley. Enterados del caso, los familiares y amigos de los fallecidos protagonizaron dramáticas escenas de dolor y en todo momento pidieron justicia. Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo mayor, de placa de rodaje P2V-766, de la empresa Súper Star, De Sandro Isidro Reyes Abad, quedó detenido en la dependencia policial de la jurisdicción hasta que terminen las investigaciones. [caption id="attachment_194354" align="aligncenter" width="470"]
SALÍAN DE SU TRABAJO
Los afligidos familiares indicaron, que los fallecidos identificados como Jonathan Valle Rivera (27), Jean Carlos López Pacherrez (27), salían de su trabajo con dirección a sus domicilios. Sin embargo, la tragedia se les cruzó en el camino y perdieron la vida instantáneamente.“Jean Carlos López manejaba la motocicleta y llevó la peor parte, su cuerpo terminó totalmente destrozado. Este accidente de tránsito fue un choque frontal y está por determinar, quien fue el culpable”, dijo una fuente ligada a la investigación policial.Se conoció, que los accidentados eran amigos y se desempeñaban, desde hace cuatro años atrás como agentes de seguridad en la empresa agroindustrial Ecosac, ubicada en el caserío de Chapaira.
LA ÚLTIMA LLAMADA
La esposa de uno de los fallecidos, Blanca Sandoval Sandoval, indicó que su pareja Jonathan Valle Rivera, la llamó para decirle que ya estaba regresando a su hogar. Y minutos más tarde recibió una siguiente llamada, en la cual le informaron que su ser amado había fallecido.“Él me llamó minutos antes del accidente de tránsito, para indicarme que ya se venía a nuestra casa que queda en el asentamiento Nueva Esperanza. Pido que se investiguen las causas”, dijo Sandoval.
CUBREN GASTOS
Por su parte el asesor legal de la empresa de transportes, José Benel Alvarado Rojas, reveló que ya se están haciendo cargo de los gastos de sepelio. Asimismo, que de encontrársele culpable al conductor del bus caiga todo el peso de la ley.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.