Psicóloga cuestiona matrimonio entre Estrella Torres y Kevin Salas
La psicóloga Lizbeth Cueva señaló que Estrella Torres era la única que parecía feliz y no el fisicoculturista Kevin Salas.

Lizbeth Cueva, psicóloga que aparece frecuentemente en ‘América Hoy’, cuestionó el matrimonio de Estrella Torres. Y es que, según señaló, la que solo parecía feliz era la excantante de Corazón Serrano y no el fisicoculturista Kevin Salas.
PUEDES LEER ► Dirigentes vecinales:“¡Piura no quiere ni un crimen más!”
En ese sentido se mostró un poco desconcertada e indicó que “le da pena” que no se refleje las ganas de casarse del joven.
“Me da penita por todo lo que han gastado en la boda y porque ella está cumpliendo su sueño, no el sueño y veo que él le está cumpliendo el sueño de casarse. Yo puedo percibir, a ella la veo bastante emocionada, me encanta verla feliz, pero no hay una respuesta”, dijo.
HIJOS
En ese sentido, la psicóloga, Kevin Salas aconsejó a la cantante que no tenga hijos por ahora con su pareja para que lo conozca un poco más.
“El ser chuncho no encaja en un momento tan importante como lo es el matrimonio... El rostro, la mirada, uno como especialista también leo el lenguaje no verbal (...) Que no tengan hijos todavía, que vivan su matrimonio, que se conozcan en la convivencia y que después planifiquen sus hijos”, agregó.
LO CUESTIONA
Magaly Medina no fue ajena al matrimonio de Estrella Torres con el fisicoculturista. Ella cuestionó duramente sobre quién habría desembolsado el dinero para la majestuosa boda que superaría los 120 mil dólares.
“La boda les ha costado 127 mil dólares y que lo han ido pagando en este año. Recordemos que este chico nos dijo que era el mánager, había asumido ser el administrador de la carrera de ella. Entonces de los conciertos, ella le paga de su mánager, o sea la boda ha salido del trabajo de ella”, acotó.
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.