Reserva de Alianza Atlético ganó su primeros puntos tras vencer a Cienciano
El equipo que dirige el excaudillo Ágapo Gonzales continúa en el último lugar de la clasificación con tan solo cuatro puntos

Con doblete de Álvaro Guevara, Alianza Atlético sumó su primer triunfo en el Torneo de Promoción y Reservas al imponerse 2-0 a Cienciano del Cusco, en partido que se jugó en el estadio Campeones Nacionales del 36 por la fecha 11.
PUEDES LEER ► Torneo de Reservas: Atlético Grau golea 6-1 a Deportivo Garcilaso
Pese al triunfo, el equipo que dirige el excaudillo Ágapo Gonzales continúa en el último lugar de la clasificación con tan solo cuatro puntos, merced al empate a dos goles que consiguió en casa con Cusco FC en el Campeones.
Esta semana, el otro equipo piurano, Atlético Grau descansó y la próxima fecha enfrentará a Municipal, en calidad de visitante.
El torneo de reservas lo lidera Sporting Cristal, seguido de Universitario, Melgar y Municipal.
VIDEO RECOMENDADO
La Hora
