Sujeto huye con la hermana menor de exconviviente
read: 3 min.

Sujeto habría seducido a la niña por redes sociales en venganza, ya que su expareja lo denunció por alimentos.
TALARA. Instantes de completo terror vivió la madre de una pequeña de 13 años, quien denunció que su hija desapareció de su vivienda situada en Las Peñitas, tras huir con el exconviviente de su hermana que la sedujo por redes sociales a modo de venganza.
Al siguiente día, y alertados por una llamada telefónica, pidieron el apoyo de una agente del Serenazgo que se encontraba de franco y se dirigieron hacia el caserío Sichez, camino a Lobitos, encontrando a la pequeña en el interior de una vivienda en compañía del vigilante, C. Córdova (22), quien de manera prepotente le dijo; “si quiere llévensela, yo no le he hecho nada…”.
Los enardecidos familiares lo encararon para luego dirigirse a la delegación policial del cono sur.
POR VENGANZA
La hermana mayor, señaló que su expareja actuó en venganza porque ella lo denunció por alimentos para su hija, “él me dijo que me iba a dar donde más me dolía y se iba a llevar a mi hermana. Nosotros le hemos descubierto unos mensajes en el celular donde la seducía por las redes”, señaló. Los familiares pidieron se haga justicia. En tanto, ayer, la menor fue trasladada al médico legista como parte de las investigaciones con presencia del fiscal de turno. Sus familiares indicaron que la noche anterior fueron a la casa del sujeto y la negaron diciendo que no estaban, y al día siguiente la encontraron junto al vigilante.Victor José Palacios Elera
Editor web de El Tiempo y La Hora.