Local

Sullana: familia pide investigar extraña muerte de sexagenaria

read: 2 min.

Primeras investigaciones indican que la mujer habría fallecido desde hace más de cinco días. Vecinos notaron que desde la noche del lunes no se encendieron las luces de la vivienda.

Sullana: familia pide investigar extraña muerte de sexagenaria
Familia pide investigar extraña muerte de sexagenaria

En todo un misterio se han convertido las circunstancias de la muerte de una mujer de 66 años en Sullana, cuya familia recibió la dolorosa noticia luego que efectivos policiales encontraran su cuerpo en estado de descomposición en su vivienda.

PUEDES LEER ► Sullana: mototaxistas se reúnen con directivos del MTC en Lima

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas que permitan revelar las causas del lamentable hecho.

Macabro hallazgo

La mujer, contadora de profesión, fue identificada como Mercedes Chi Terry Céspedes, quien hace pocos días cumplió 66 años.

Fueron sus familiares quienes al no obtener respuesta tras repetidas llamadas a su número celular, acudieron el sábado en horas de la tarde hasta su casa. La puerta estaba cerrada, por lo que golpearon por mucho tiempo sin poder tener respuesta.

Una de sus sobrinas intentó ingresar a la vivienda desde la casa de una de sus vecinas; sin embargo, sospechó lo peor tras ver por un pequeño agujero el cuerpo de su ser querido tendido en el suelo y emanando olores putrefactos.

Ante la dolorosa escena, de inmediato avisaron a los agentes de la comisaría de Sullana, que se ubica a unos 300 metros de donde ocurrieron los hechos.

PUEDES LEER ► Caja Sullana crédito hipotecario 2023, ¿cuáles son los requisitos para solicitar 100 mil soles?

Investigan hecho

Personal de la policía junto a serenos municipales llegaron al lugar y tras romper una parte de la puerta lograron ingresar para encontrarse con el cuerpo sin vida de la sexagenaria.

El cuerpo de la mujer se encontraba sin ropa alguna, en un notable estado de descomposición y en medio de un charco de sangre.

Tras comunicar el hecho a la Fiscalía, llegó el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público de Sullana para la necropsia correspondiente, mediante la cual se conocerán cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

Familiares de la víctima pidieron una investigación a profundidad, pues habrían indicios de que se trataría de un crimen.

PUEDES LEER ► Sullana: condenan a asaltantes a 10 y 12 años de cárcel

Su familia indicó que la puerta no estaba asegurada con llave, como siempre solía hacerlo para protegerser de la ola delincuencial que arrasa con Sullana.

La muerte de “Meche”, como la llamaban de cariño, fue lamentada a través de las redes sociales por sus familiares y amigos cercanos.

VIDEO RECOMENDADO

La Hora
Foto de perfil de La Hora

Más en Local


Fieles ciclistas realizarán peregrinación al santuario del Señor Cautivo de Ayabaca

Local

Fieles ciclistas realizarán peregrinación al santuario del Señor Cautivo de Ayabaca

Agricultores de Piura buscan rescate financiero del gobierno ante crisis en producción

Local

Agricultores de Piura buscan rescate financiero del gobierno ante crisis en producción

Sullana en emergencia: Policía detiene a tres sujetos con 16 kilos de cocaína

Local

Sullana en emergencia: Policía detiene a tres sujetos con 16 kilos de cocaína

Presidente comunal muere tras balazo en la cabeza

Local

Presidente comunal muere tras balazo en la cabeza