Local

Talara: Joven mujer es ultrajada por dos sujetos en una vivienda

read: 3 min.

Una noche de distracción, terminó convirtiéndose en una pesadilla para una joven mujer, quien aseguró que ultrajada por sujetos desconocidos, con quienes ingirió bebidas alcohólicas en una vivienda, e...

Talara: Joven mujer es ultrajada por dos sujetos en una vivienda
Una noche de distracción, terminó convirtiéndose en una pesadilla para una joven mujer, quien aseguró que ultrajada por sujetos desconocidos, con quienes ingirió bebidas alcohólicas en una vivienda, en el cono sur de la ciudad. Vecinos de la zona, alertados por los gritos de la víctima, fueron en su auxilio y luego alertaron a policías y serenos. Los pobladores se mostraron indignados pidiendo que se investigue, identifique y castigue a los autores de la presunta agresión. Por su parte, la Policía realiza las investigaciones con marcado hermetismo. La joven, lloraba relatando lo sucedido ante los agentes a cargo de las investigaciones.

EL ULTRAJE

El deplorable hecho que es investigado en reserva por personal policial, fue alertado por vecinos de la Urb. Los Pinos, situada en la parte alta de la ciudad. Según indicaron, pasadas las 7:00 de la mañana, acudieron en auxilio de H.B.V, quien lloraba pidiendo ayuda y asegurando que había sido víctima de abuso sexual por parte de sujetos desconocidos con quienes departió una reunión en el interior de una vivienda en la referida zona. El llanto y desesperación de la jovencita, conmovió a los lugareños quienes llamaron a los serenos cuyos agentes llegaron al lugar optando por trasladar a la joven a la delegación policial del cono sur para la denuncia respectiva. Sobre el hecho, se guarda marcada reserva, solo se indica que están en proceso de identificación a fin de identificar y ubicar a los presuntos agresores. Se desconoce cómo llegó la agraviada a dicha vivienda, si acudió voluntariamente y si habría identificado a algunos de sus agresores. Trascendió, que la víctima habría proporcionado a los encargados de las investigaciones, la dirección de la casa donde estuvo reunida, entre otras informaciones que permitan la identificación de los presuntos abusadores.

 DEBES SABER

  • La víctima en medio del llanto, señalaba haber sido ultrajada por varios sujetos, sin precisar la cantidad, solo pedía que la ayuden.
  • El hecho se produjo la madrugada de ayer.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
Foto de perfil de Anabelen Rivera

Más en Local


Piura: Forman grupo especial contra el sicariato y las extorsiones

Local

Piura: Forman grupo especial contra el sicariato y las extorsiones

Catacaos: Anuncian protesta por tala de árboles

Local

Catacaos: Anuncian protesta por tala de árboles

Sullana: Poblado clama hace 100 años por agua potable

Local

Sullana: Poblado clama hace 100 años por agua potable

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Sullana

Local

Sicarios asesinan a balazos a mototaxista en Sullana