Talara: lanzan bomba casera a joven emprendedor por no aceptar extorsión
Vecinos vivieron momentos de terror al escuchar el estruendo. Según se conoció, se trataría de una amenaza extorsiva.

Al filo de la medianoche, sujetos en proceso de identificación, lanzaron una bomba casera, que explotó en el portón del garaje de la vivienda de un joven emprendedor, en una urbanización a pocos metros del centro de la ciudad. El estallido del explosivo alertó a los vecinos movilizando a serenos y agentes policiales que llegaron cuando los sujetos ya habían huido a bordo de una motocicleta. Trascendió que el inquilino de la casa que se dedica al alquiler de vehículos venía siendo extorsionado por sujetos que le exigen una cantidad de dinero para no atentar contra su vida, lo que es materia de investigación policial.
PUEDES LEER ► Desde Lucca Mesinas hasta Antonella Caballero: estos son los campeones del Circuito Nacional de Surf 2023 en La Brea Negritos
Atentado contra emprededor en Talara
El atentado se registró a las 11:30 de la noche, la bomba casera explotó en el portón de fierro del garaje de la vivienda A 1, en la Urbanización Alejandro Taboada, a pocos metros del Centro de Salud Minsa y de la Plaza Grau. La onda explosiva afectó la estructura de fierro y parte de la vereda de cemento, además de aterrorizar a los vecinos que salieron de sus casas. Una de las personas que pasaba por la zona señaló haber visto a dos sujetos a bordo de una motocicleta, lanzando un objeto para seguidamente huir raudamente con rumbo desconocido.
PUEDES LEER ► Talara: familia entera se intoxica con pescado
Al lugar llegaron agentes del Serenazgo y de la Policía, quienes dialogaron con el agraviado, según se conoció, el joven emprendedor, J.C.P (37) dedicado al alquiler de vehículos venía siendo objeto de extorsión por parte de delincuentes que le exigían dar una suma de dinero para no atentar contra su negocio, ni la vida de sus familiares.
VIDEO RECOMENDADO
La Hora
