Alarmante, además de licencias y voucher del SATP adulterados, ahora vehículos de carga pesada usarían autorizaciones falsificadas para circular por el casco urbano. Fue durante las intervenciones de los fiscalizadores que detectaron hasta tres documentos ‘bambas’.

El último jueves, los fiscalizadores intervinieron un carro repartidor de productos cerca de la Av. Loreto que se dio a la fuga; sin embargo, al verificar la autorización de circulación especial, comprobaron que el documento era falsificado, pues el número de permiso no correspondía al registrado por la comuna y además estaba firmado por un funcionario, involucrado en la organización “Los Fiscalizadores”, que está como no habido.

  

Otro de los documentos detectados corresponde a una autorización emitida en febrero pasado, pero firmada por exfuncionarios de la OfiDetectan más autorizaciones falsas serán denunciados y muLtados cina de Transportes como Omar Funes, este documento no tenía ni sello de agua. Comuna alista denuncia por falsedad genérica y multa de 2.075 soles.