Miguel Ácaro, administrador del cementerio San Miguel Arcángel, indicó que no habrá puntos de agua dentro del camposanto para un promedio de 10 mil personas que llegan a rendir homenaje a las mamitas que fallecieron por diversas circunstancias.

El administrador pidió a la población no llevar floreros con agua, además de evitar depósitos con agua para evitar la propagación de dengue. “Compren los arreglos florales con arena húmeda, que nos ayuden a evitar que los que llegan se infecten. Este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde estaremos con las puertas abiertas para que los deudas lleguen y puedan coronar a sus seres queridos”, indicó.

Por otro, la Dirección de Salud indicó que se instalará un punto de control para monitorear a personas que presenten síntomas febriles.

En el caso del cementerio de Castilla se advirtió que se decomisará todo recipiente con agua y se botarán los floreros que contengan líquidos durante el día de hoy, para evitar que el zancudo siga afectando a los piuranos.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: