Si eres de aquellos que solicitó préstamos de S/150 y/o S/200 a través de Yape, pero no sabes cuál es el teléfono y número de reclamos de la billetera digital; en la siguiente nota te contamos cómo y en dónde presentarlos. ¡Presta mucha atención para que vayas a contarle a tus amigos y amigas!


LEE TAMBIÉN ► Bono de 745 soles 2022: ¿sabes a quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos?


Antes de comenzar, debes saber que para solicitar préstamos por medio del aplicativo Yape, debes tener instalada la app y estar afiliado a la billetera digital y con una cuenta de débito BCP.

Préstamos de Yape: ¿cuánto dinero puedo solicitar?

Yape informó a sus usuarios que, tras una evaluación crediticia, podrán acceder a microcréditos desde S/ 150 a S/ 200, con desembolso automático y a una sola cuota.

Con ello, en la primera etapa, se espera alcanzar los 60 mil créditos, mientras que a fin de año, se estima superar el millón de usuarios con estos préstamos.

Créditos de Yape por S/150 y S/200: ¿Cuánto me cobran de interés?

Según información de Yape, así como en cualquier créditos, los préstamos de Yape también contemplan intereses. Los usuarios que logren acceder a ellos, deberán pagar una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) del 80 %.

Entre más lejana es la fecha de pago, mayor será el interés. Si el pago es puntual, el monto máximo de interés es de S/ 10.40 (incluye el seguro de desgravamen).


LEE TAMBIÉN ►  Fútbol Libre PSG vs Juventus EN VIVO, LINK online gratis EN DIRECTO, por Champions League 2022


Préstamos Yape de S/150 y S/200: ¿Cuál es el teléfono y número de reclamos?

Si tienes un problema con el crédito que solicitaste, puedes contactarte a cualquiera de los canales de atención que Yape pone a su disposición.

  1. Página web y Centro de Ayuda: www.yape.com.pe
  2. WhastApp: 939 339 299
  3. En Yape: Presionando el signo de interrogación (?) en la parte superior derecha del Home

¿El crédito incluye seguro de desgravamen tradicional?

Sí y cuenta con el respaldo de Pacífico Seguros. Para más información puedes llamar al (01) 513-5000. Además, debes saber que, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente, tu deuda será cancelada.

¿Yape da préstamos solo con DNI Perú? ¿Tengo que pagar intereses? Haz CLICK AQUÍ para conocer la información completa.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: