En septiembre 2022, ¿cómo puedo pedir un préstamo personal en Yape y cuáles son los requisitos para HOY?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

¿Necesitas arreglar tu laptop o invertir en tu pequeño negocio, pero no dispones de mucho dinero? En la siguiente nota te explicamos en sencillos pasos sobre cómo pedir un préstamo personal de S/ 150 o S/ 200 en Yape y cuáles son los requisitos para solicitarlo HOY.


CLICK AQUÍ ? Reina Isabel II en Castillo de Balmoral 2022: ¿Dónde queda, cómo es por dentro, cuál es su historia y fotos de su interior?


Existen pequeñas situaciones financieras en las que muchas veces no tenemos el dinero suficiente para poderles dar solución. Ello motiva a que recurramos a endeudarnos.

Así, como una solución, algunas personas solicitan un préstamo a algún familiar y/o conocido, mientras que otros lo hacen por medio de alguna entidad bancaria. Sin embargo, cuando se trata de montos pequeños de dinero no siempre un banco lo otorga.

Ante ello, Yape comenzó a entregar microcréditos a sus usuarios, según informó el Banco de Crédito del Perú (BCP). Pero, ¿cómo puedo pedir un préstamo personal en Yape y cuáles son los requisitos para HOY?

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un microcrédito personal en Yape?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó que los requisitos para acceder a un crédito son muy sencillos.

  • Estar afiliado a Yape con una tarjeta BCP.
  • Tener una cuenta de débito activa
  • Estar al día en tus pagos. No registrar moras.
  • Presentar un buen historial crediticio.

¿Cómo puedo pedir un préstamo personal en Yape si no me aparece la opción?

En primer lugar, ir al Play Store (en tu Android) o la App Store (para los iPhone). Después, debes actualizar la app de Yape. Para esto, debes tener Internet o Wi-Fi.

Cómo descargar Yape

Debes ir al Play Store o App Store para actualizar tu Yape.

Como segundo punto, vuelve a ingresar a la app de la billetera digital, escribe tu clave secreta y dirígete a tu perfil (los tres puntos en la parte superior izquierda).

En tercer lugar, verifica si te aparece la opción “créditos“ de Yape, continúa con los siguientes pasos y podrás solicitar un microcrédito de hasta S/200, según tu historial crediticio.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares