No tienes dinero para complacer ese gustito que tanto deseas, no te quedes con las ganas porque Yape te regala hasta 500 soles y, a continuación, te brindamos el LINK y explicamos cómo ganar desde tu celular, en sencillos pasos.


LEE TAMBIÉN ► Sismo HOY en Perú: ¿Cómo saber el último temblor, según el IGP?


Además de la opción de acceder a un préstamo de S/ 150 o S/ 200, los usuarios de Yape también pueden participar de increíbles sorteos donde la app regala hasta 500 soles mensuales.

La oferta forma parte de la Campaña Aprende y Gana con los Cursos de Finanzas Personales del ABC del Banco de Crédito del Perú (BCP). Son varios los premios que se otorgan a los ganadores.

Yape te regala hasta 500 soles: ¿cuál es el LINK para ganar dinero desde mi celular?

Como ya lo habíamos mencionado líneas atrás, Yape te regala hasta 500 soles mensuales. Para participar de los sorteos, el participante debe haber aprobado las evaluaciones y obtenido los certificados de todos los módulos de uno de los cursos de Finanzas Personales del campus virtual del ABC del BCP (CLICK AQUÍ) durante el mes de cada sorteo (desde el primer hasta el último día calendario de dicho mes).


LEE TAMBIÉN ► En septiembre 2022, ¿cómo puedo pedir un préstamo personal en Yape y cuáles son los requisitos para HOY?


¿Cuáles son los cursos del BCP?

Son tres cursos que brinda el BCP a través de su campaña antes mencionada.

  • Curso de Finanzas Personales I
  • Cursos de Finanzas Personales II
  • Cursos para emprendedores

Yape: ¿cuándo se dan a conocer los ganadores?

Cada sorteo se realizará el sexto día hábil del mes siguiente. Los ganadores del sorteo mensual se anunciarán el miércoles de la segunda semana de cada mes a través del Facebook Oficial del ABC del BCP: CLICK AQUÍ.

Cada ganador será contactado por correo electrónico, en el plazo máximo de quince (15) días luego del anuncio de los ganadores, para coordinar la transferencia del premio por S/500.00 a su cuenta bancaria del BCP.

Es responsabilidad del participante colocar los datos correctos en los formularios de la generación del certificado, así como crearse o enviar un número de cuenta bancaria al BCP mpara poder recibir el abono.

*OJO: No se requiere ser cliente BCP para participar, pero sí tener una cuenta BCP en caso salir ganador del premio de los S/ 500.00.


LEE TAMBIÉN ► ¿De qué murió la reina Isabel II? Esto dijeron los médicos de la monarca británica de 96 años


Yape te regala hasta 500 soles: ¿A dónde puedo llamar para más información?

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, puede escribir a abcdelbcp@bcp.com.pe o llamar al (01) 311-9898.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: