¡El próximo Black Friday 2022  en Perú está más cerca que nunca! Conoce aquí hasta cuándo dura y cuáles son las mejores ofertas online.


CLIC AQUÍ ► Préstamo con Yape 2022 de S/ 200: ¿Cuáles son los requisitos del BCP en noviembre? 


El Black Friday, o también conocido también como “Viernes Negro”, es un evento online en el que se ofrecen los mejores descuentos en diferentes marcas; y que, inicialmente, nació en Estados Unidos, pero ya se replica en varios países.

Según Black-Friday.Global, en el año 2021, Perú registró un aumento del 841 % en las ventas durante el Black Friday en comparación con un día normal. En el caso de Gran Bretaña, el aumento de ventas fue de 1708%, mientras que en Alemania más del 2418 %.

¿Hasta cuándo dura el próximo Black Friday 2022?

El próximo Black Friday en Perú será el último viernes del mes de noviembre. Es decir, el ¡25 DE NOVIEMBRE! Este evento empezará a las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de dicho día.

Black Friday 2022 en Perú: ¿Qué tiendas participarán?

En el «Viernes negro» participan diferente tiendas y marcas nacionales e internacionales, como Falabella, Ripley, Hiraoka, Amazon, Adidas, Real Plaza, Promart, Latam, La Curacao, entre otras.

¿Cuáles son las ofertas del próximo Black Friday 2022 en Perú?

Miles de marcas y negocios ofrecen superdescuentos en todas sus categorías. Por ello, en el próximo Black Friday en Perú, podrás encontrar descuentos en línea blanca, tecnología, electrodomésticos, máquinas de ejercicios y ropa deportiva. Además, en maquillaje, perfumería, comedos, cocina, decoración, entre muchas otras. ¡No te lo pierdas!

¿Es seguro comprar en internet?

¿Es seguro? Sí. Solo recuerda que cualquier página en la que hagas una transacción debe empezar con https://, que garantizara que TODOS tus datos sean protegidos. Otra opción es fijarte si aparece un candado cerca al URL (ver imagen), ya que eso te asegura que es una página segura.

VIDEO RECOMENDADO