Caja Sullana horario de atención viernes 12 de julio de 2024: Conoce todos los detalles para realizar trámites
julio 11, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

Este jueves 11 de julio, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del  Perú (SBS) intervino las oficinas de la Caja Municipal de Sullana (CMAC), ¿qué pasará con los ahorros de todos los peruanos? Por esta razón seguros y AFP del  Perú (SBS) ha comunicado la intervención de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A. debido a un rápido deterioro en su solvencia.

PUEDES LEER: SBS interviene a la Caja Sullana por «acelerado deterioro de su solvencia», ¿qué significa esto?

Caja Sullana suspende sus actividades para este jueves

Ante la intervención, la entidad financiera optó por cerrar sus actividades en el día hasta que se pueda encontrar un comprador de la entidad o la empresa de soluciones a sus clientes, por esta razón miles de personas se preguntan cuál será su horario de atención.

Horarios de atención Caja Sullana viernes 12 de julio 2024

El horario de atención de la Caja Sullana es de lunes a viernes de 8:15 a.m hasta las 4:30 pm. Sobre su horario para atención al cliente de este viernes 12 de julio no hay uno establecido, pero se espera que sea el mismo.

¿Quién puede comprar la entidad financiera?

La SBS convocará hoy a un concurso por invitación, en el que podrán participar, en primera convocatoria, las cajas municipales de ahorro y crédito que cumplan determinados requisitos en términos de volumen de activos, nivel de solvencia y calidad de gestión de riesgos. La CMAC ganadora, que será anunciada mañana viernes 12 de julio, recibirá un bloque patrimonial de activos y pasivos provenientes del balance general de la entidad financiera intervenida, que incluye la totalidad de los depósitos (cubiertos y no cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos). De ese modo, los depositantes de CMAC Sullana en intervención podrían solicitar el retiro de sus depósitos o mantenerlos en la entidad financiera ganadora, la cual debe respetar los términos y condiciones inicialmente pactados.

¿Qué ofrece Caja Sullana?

Crédito que se otorga para financiar el pago de bienes, servicios o gastos de carácter personal a personas naturales que sean dependientes formales. Tasas competitivas. Flexibilidad en fecha de pago. Clientes con o sin experiencia en el sistema financiero.

PUEDES LEER: Caja Sullana en quiebra 2024: ¿Qué significa el deterioro de la solvencia económica?

¿Cuántos años tiene la Caja Sullana?

Por ello decimos que en CAJA SULLANA velamos por las FAMILIAS PERUANAS brindándoles soluciones financieras a la medida, porque tenemos 33 años en el mercado, creamos un valor económico y contribuimos en la mejora de su calidad de vida.

Más populares