Crédito Promype del Banco de la Nación 2024: ¿Cómo solicitar 20 mil soles?
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

El Banco de la Nación ofrece en el 2024 el Crédito Promype, una línea de financiamiento exclusiva para las Micro y Pequeñas Empresas (Mypes). Con tasas competitivas y diversas opciones de plazo, este crédito se presenta como una oportunidad clave para fortalecer el desarrollo de las Mypes. A continuación, detallamos cómo solicitar 20 mil soles.

PUEDES LEER ? Cuenta de ahorro Banco de la Nación 2024: ¿Cuánto paga por mis ahorros?

Beneficios del Crédito Promype del Banco de la Nación 2024

Contar con el respaldo financiero del Banco de la Nación a través del Crédito Promype trae consigo varios beneficios para las Mypes. Entre ellos, destacan tasas competitivas que permiten a estas entidades obtener recursos para fortalecer su capital de trabajo y activos fijos.

PUEDES LEER ? Cronograma de pago en marzo Banco de la Nación 2024: ¿Cuándo me toca cobrar mi pensión?

Características del crédito Promype del Banco de la Nación 2024

La línea de crédito tiene una vigencia de 360 días calendarios desde la fecha de aprobación, con destinos claros: capital de trabajo y activo fijo. Además, el plazo de pagaré varía según el destino del financiamiento, alcanzando hasta 720 días calendarios para capital de trabajo y hasta 1800 días calendarios para activo fijo.

Las condiciones para acceder al Crédito Promype incluyen la presentación de garantías, siendo posible optar por distintas opciones como sin garantía, cesión de derechos sobre la cartera de créditos, o garantía mobiliaria sobre la cartera de créditos, según niveles de aprobación.

PUEDES LEER ? Préstamo para pagar deudas: S/ 100 000 en Banco de la Nación ¡ALTOQUE!

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el crédito Promype en el Banco de la Nación?

La entidad que busca acceder a la línea de crédito debe cumplir con ciertos requisitos, como contar con solvencia moral y económica, presentar indicadores de calidad de cartera y tener resultados económicos positivos en los últimos tres ejercicios. Además, se requiere una serie de documentos, incluyendo la solicitud de línea de crédito, informe comercial, estados financieros auditados, entre otros.

Proceso de solicitud en 3 pasos

Envía tu solicitud:

Si cumples con los requisitos, puedes enviar tu solicitud de línea de crédito a los correos electrónicos correspondientes: lcerna@bn.com.pe, lpalominoc@bn.com.pe o ncardenasv@bn.com.pe.

Espera la pre calificación:

La Sección Banca Privada de la Gerencia de Productos e Inclusión Financiera evaluará tu solicitud.

Recibe la confirmación:

En caso de aprobación, recibirás la confirmación vía telefónica o correo electrónico, indicando el monto al que precalifica la entidad.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares