Hot Sale México 2024: Estos son los bancos que participan y las promociones que estarán disponibles
mayo 17, 2024
Autor: Área Digital La Hora

Compartir:

El Hot Sale 2024 es un evento de ventas online que ofrece miles de productos a precios exclusivos durante un tiempo determinado. Es una oportunidad perfecta para encontrar grandes promociones y ofertas en una amplia variedad de productos, similar al Buen Fin que se celebra en México a finales de año.

PUEDES LEER: ¿Qué bancos y cajas pagan más por CTS 2024?

Participantes del Hot Sale

En el Hot Sale, participan miles de marcas y empresas, incluyendo bancos que ofrecen promociones especiales a sus clientes. Aquí te presentamos algunos de los bancos que estarán participando y las ofertas que tendrán disponibles:

Bancos Participantes y sus Ofertas

  • HSBC: Podrás obtener hasta un 20% de bonificación en tus compras realizadas con tarjetas HSBC.
  • Scotiabank: Al comprar en línea durante el Hot Sale, puedes obtener hasta un 15% de cashback, además de un 5% extra al llevar tu nómina.
  • Banorte: Ofrece hasta un 25% de descuento en seguros a 12 meses sin intereses para sus clientes. Además, al contratar un Crédito de Nómina, recibirás gratis un seguro contra robo de celular por 6 meses.
  • Banco Azteca: Durante el Hot Sale, al pagar con la Tarjeta Azteca, podrás elegir los plazos de compra.
  • BBVA: Ofrece hasta un 15% de bonificación en compras a Meses Sin Intereses o puntos BBVA dobles en una exhibición durante el evento.
  • Bancoppel: Al comprar con las tarjetas de crédito Coppel, podrías obtener el doble de dinero electrónico.
  • Citibanamex: Los usuarios podrán obtener hasta un 15% de bonificación en sus compras durante el Hot Sale.

PUEDES LEER:Pago de AFP Interbank 2024: LINK para realizar la solicitud de retiro

Duración del Hot Sale

El Hot Sale 2024 se llevará a cabo desde el miércoles 15 de mayo hasta el final del 23 de mayo. Durante estos 8 días, los consumidores digitales tendrán la oportunidad de adquirir productos con descuentos y promociones a meses sin intereses, entre otras opciones.

Más populares