Préstamo Yape 10 mil soles: ¿Cómo elijo la fecha de pago del crédito que solicité?
junio 27, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

La app del Banco de Crédito del Perú – BCP, Yape, otorga distintos beneficios para sus cliente afiliados a la aplicación. En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre cómo puedes solicitar el préstamos de hasta 10 mil soles y cuáles son las fechas que tienes para realizar el pago de dicho préstamo.

PUEDES LEER: Crédito Yape 500 soles 2024: pasos para solicitarlo con DNI

Préstamo Yape 10 mil soles: ¿Cuánto dinero puedo solicitar?

En la app del BCP, s menciona que de acuerdo con tu evaluación crediticia, podrás solicitar un préstamo hasta por S/ 10,000, y pagarlo hasta en 18 cuotas. El monto máximo y plazo ofertado varía de acuerdo con la evaluación crediticia de cada cliente.

Préstamos Yape 10 mi soles: ¿Tengo que pagar intereses?

Sí, todo préstamo conlleva intereses. Este depende del monto que solicitas, la fecha que elijas para pagarlo y la tasa efectiva anual (TCEA). Entre más lejana sea la fecha de pago, mayor será el interés a pagar.

Yape Préstamos: ¿Cómo pago el crédito que solicité por Yape?

El pago se realiza a través de un débito automático sobre la cuenta registrada en Yape. Si quisieras pagar tus cuotas de forma anticipada, podrás realizar tu pago de forma 100% digital ingresando a Yape*, Banca Móvil BCP o por Banca por Internet. Asimismo, podrás realizar tu pago de forma presencial en una agencia BCP. En el caso de que desees solicitar la cancelación de tu crédito podrás ingresar al siguiente enlace: https://www.viabcp.com/cancelacionproductos Es importante, señalar que el horario en el cual podrás pagar tu crédito en Yape es de 5:00 am a 8:30 pm.

Fecha de pago de mi crédito Yape: ¿Cómo elegir cuándo pagar?

La fecha de pago se elige en el momento que solicitas tu crédito. Es importante que tengas saldo suficiente ese día para que el pago pueda procesarse. Si quisieras pagar tus cuotas de forma anticipada, podrás realizar tu pago de forma 100% digital ingresando a Yape*, Banca Móvil BCP o por Banca por Internet. Asimismo, podrás realizar tu pago de forma presencial en una agencia BCP.

Otras opciones de préstamos en Yape

Además del préstamo de 200 soles,  Yape ofrece otros montos como el préstamo Yape 500 soles. Estos préstamos están diseñados para ofrecer flexibilidad y adaptarse a diferentes necesidades financieras.

¿Cómo obtener los S/20 en  Yape?

Para recibir S/20 al registrarte en la aplicación Warda del BCP:

  1. Regístrate en Warda.
  2. Realiza un primer depósito de ahorro.
  3. Crea un «wardadito» con el nombre YAPE20.
  4. Acepta la promoción y recibe los S/20.

PUEDES LEER: Yape falso apk 2024: ¿Cómo puedo saber si un pago no es real?

¿Hay más promociones para este mes en Yape?

Según lo publicado por Diario El Tiempo, durante el mes de junio habrán distintas promociones en la app del BCP, uno de los más esperados es el crédito Yape de 10 mil soles, conoce todos los detalles sobre esta información.

Más populares