Préstamos día de la madre 15 de mayo 2024 Banco de la Nación: Requisitos para acceder
mayo 6, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

El Día de la Madre está muy cerca de celebrarse y muchos peruanos están buscando maneras de obtener fondos para honrar a sus madres en esta ocasión tan especial. En respuesta a esta necesidad, el Banco de la Nación ha lanzado una campaña de préstamos que ha estado vigente desde mediados de abril y que llegó a su fin el 30 de ese mismo mes.

PUEDES LEER: ¿Qué aplicativos dan préstamos informales en Perú? Esto dice la SBS

Préstamos día de la madre Banco de la Nación 2024: Entidad amplia fecha para solicitar el préstamo

Según lo comunicado en las redes sociales por parte del Banco de la Nación, los empleados y pensionistas del sector público que sean clientes de la entidad podrán pedir el préstamo MultiRed con una tasa de interés anual efectiva del 11,58%. Este beneficio estará disponible desde el 30 de abril hasta el miércoles 15 de mayo, como parte de las celebraciones por el Día de la Madre.

Tasa promocional del préstamo Multired

En el marco de la campaña por el Día de la Madre, se ofrece una TCEA del 11,58%. Esta tasa se calcula considerando una tasa efectiva anual del 10% para un préstamo de S/15.000, con un plazo de 60 meses. La cuota mensual estimada sería de S/327,52 (tomando en cuenta el 15 de abril de 2024 como fecha de desembolso).

¿Cómo solicitar el Préstamo MultiRed del Banco de la Nación?

Si estás interesado en aprovechar esta oferta del Banco de la Nación para el Día de la Madre y obtener un préstamo MultiRed, debes ser un empleado activo o un pensionista del sector público que reciba sus ingresos mensuales a través de esta entidad. Además, debes cumplir con ciertos requisitos para solicitar este crédito, que oscila entre S/300 y S/99.999:

  • Tener una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación y estar sujeto a una evaluación crediticia.
  • Ser un cliente que solicita este préstamo por primera vez, haber cancelado previamente este crédito antes del inicio de la campaña y haber pagado la última cuota durante la vigencia de la misma.
  • Mantener una calificación ‘normal’, ‘no definida’ o ‘no reportada’ en la central de riesgo de la Superintendencia de Banca y Seguros.
  • Para los trabajadores bajo el régimen CAS, cuya fecha de inicio laboral sea el 10 de marzo de 2021 o posterior, deberán demostrar una antigüedad mínima de 13 meses. Para ello, deberán presentar su último contrato original, adenda o una copia notariada de los mismos.
  • Los trabajadores CAS que ingresaron antes del 10 de marzo de 2021 no están sujetos a este requisito.

PUEDES LEER: Bono día de la madre 2024: Conoce cómo puedes acceder al préstamo de 100 mil soles del Banco de la Nación

Si cumples con todos estos requisitos, puedes proceder a tramitar tu préstamo MultiRed en las sucursales del Banco de la Nación o a través de WhatsApp al número 942896863.

Más populares