Problemas app BCP HOY: ¿Qué hacer si el aplicativo no te permite hacer operaciones?
junio 30, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

Las aplicaciones del BCP son de las más utilizadas en todo el Perú, es por ello que la entidad financiera busca dar las mejores experiencias de usuario para sus clientes. Sin embargo, al realizar este mantenimiento en los servicios digitales muchas veces se ocasionan caídas y problemas en el sistema, por lo que los clientes no pueden realizar pagos con normalidad, en esta nota te explicaremos al detalle que es lo que debes hacer ante esta situación.

PUEDES LEER: Caída de Yape y BCP junio 2024: ¿Las Apps del Banco de Crédito están en mantenimiento?

Problemas app BCP HOY: ¿Qué hacer si el aplicativo no funciona?

Consultando en la web del BCP nos encontramos con muchas soluciones para poder realizar el uso correcto de este aplicativo móvil, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Si tu App Banca Móvil BCP no funciona correctamente recuerda seguir estas recomendaciones:

  • Tener tu teléfono móvil actualizado.
  • Tener la versión más actualizada de tu App Banca Móvil BCP.

Recuerda no descargar ningún archivo instalable de terceros a tu dispositivo, solo se puede descargar el App Banca Móvil a través de las tiendas oficiales: App StorePlay StoreAppGallery.

En caso exista intermitencia con el App, sigue realizando tus consultas a través de WhatsApp comunicándote al 99 31 9898 o ingresando directamente aquí.

¿Cómo activar mis tarjetas para compras por internet o en el extranjero?

Para realizar esta operación, solo activa tu token digital y podrás configurar estas opciones de manera rápida y segura sin llamar al banco.

Solo sigue estos pasos:

Recuerda: Para disfrutar esta funcionalidad, debes tener activo tu Token Digital BCP. Si aún no lo activas, desliza hacia abajo para conocer los pasos.

¿Cómo desafiliar mi dispositivo de la App Banca Móvil BCP?

Si cambiaste, perdiste o te robaron tu celular y quieres iniciar sesión en un segundo dispositivo sigue estos pasos para desafiliar tu dispositivo:

Recuerda: Si tienes más de 3 dispositivos afiliados debes comunicarte al (01) 311-9898.

Conoce qué más hacer si te robaron o perdiste tu tarjeta BCP.

  • Entra a la app banca móvil BCP e ingresa con tu clave de 6 dígitos
  • Selecciona la opción de configuración
  • Busca dispositivos afiliados
  • Selecciona el dispositivo a desafiliar, da click en desafiliar.

¿Cómo usar la App Banca Móvil BCP?

Conecta con nuestro mundo digital desde donde estés. Es fácil, rápido y seguro.¿Quieres realizar transferencias, pago de servicios y más sin tener que ir al banco? Activa tus cuentas desde el App Banca Móvil y Homebanking BCP, realiza tus primeros pasos digitales y disfruta de los beneficios 100% online. Para esto debe generar dos códigos indispensables:

PUEDES LEER: Préstamo BCP de 3000 soles: Requisitos para solicitarlo paso a paso

Para esto debe generar dos códigos indispensables:

  1. Tu Tarjeta BCP: Para comenzar tu afiliación con Banca Móvil BCP tienes que tener tu tarjeta para poder ingresar a la aplicación.
  2. Descargarte el APP: Ingresa a tu tienda de aplicación de tu smartphone y busca Banca Móvil BCP para poder descargarlo.
  3. Token Digital: Es un número que se va actualizando cada minuto por temas seguridad. Con este puedes confirmar tus operaciones como transferencias, pagos de servicios y mucho más. Conoce cómo crear tu Token Digital, entrando aquí.
  4. Código 6 dígitos: La Clave de Internet de 6 dígitos es una contraseña con la que puedes acceder a tu App Banca Móvil y Banca por Internet. Conoce cómo crearla aquí.
Más populares