Un 23 de junio del 2002, LA HORA surgió como una alternativa diferente para los lectores, y poco a poco nos fuimos ganando la aceptación y sobre todo la difícil oportunidad de entrar en sus hogares.

La tarea no fue fácil, sin embargo hoy en día contamos con la preferencia de los piuranos y esto nos hace buscar nuevos retos y nuevas formas de llevar la noticia. Con 16 años, LA HORA ha entrado a la etapa de la adolescencia y más allá de que en el ser humano es una fase compleja y crítica, en el caso del diario lo asumimos como el reto de seguir acompañándolos e informándoles diariamente.

A lo largo de toda la región hemos intentado llegar con veracidad y compromiso, pero entendemos que la nueva era digital nos obliga a renovarnos y establecer nuevas formas de llegar a sus hogares, y en un mundo donde hoy en día las redes sociales han acaparado la atención de miles, también surge LA HORA digital que intenta coberturar su ansia de información diaria.

La lista de agradecimientos y razones por las cuales hemos llegado donde estamos es amplia, sin embargo cómo no mencionar además de nuestros fieles lectores de las 8 provincias, a nuestra fuerza de venta, distribuidores y canillas son parte fundamental de esta familia que hoy cumple 16 años junta, trabajando para llegar a sus casas con noticias ágiles, frescas, pero sobre todo veraces. ¡Gracias Piura, Gracias Sullana, Gracias Talara, gracias a las 8 provincias que hoy nos respaldan con su compra diaria y para ellos nuestro respeto y compromiso periodístico!

Karina Miranda

Karina Miranda