Hace 20 años, específicamente un 23 de junio del 2002, se extendió nuestra partida de nacimiento, LA HORA, llegó a sus hogares por primera vez y de ahí no se movió. Se consolidó como el medio escrito indispensable en la mesa de muchos piuranos y aunque hemos pasado dos años bastante difíciles a nivel sanitario, los hemos seguido acompañando con la misma dedicación de siempre.

Evidentemente el contexto y la realidad periodística ya no es la misma. Tenemos hoy en día el auge de las redacciones digitales y los medios virtuales que se han convertido en imprescindibles para el mundo entero, pero tenemos el beneplácito de decir, que muchos de nuestros lectores siguen siendo fieles a este producto periodístico que con mucho esfuerzo logra salir a las calles a diario. Por ello, este día no es solo para celebrar y reflexionar sobre nuestra labor como periodistas en este nuevo mundo de las comunicaciones, sino también para agradecerles a ustedes que aún nos siguen; y hoy no solo mediante el impreso, sino también por nuestra página web y las redes sociales.

Al transportista, a la ama de casa, a los docentes -quienes muchas veces han recurrido a nuestra página de niños para instruir y formar a nuestros más pequeños lectores-, a los dirigentes vecinales y a todo aquel público que desde un inicio se constituyó como el eje de nuestra labor. Pero además, y desde este espacio, el agradecimiento a los cientos de canillitas que a diario recorren la región para llevar LA HORA a cada una de las provincias y distritos que nos leen, ellos forman parte importante en la cadena de distribución y como tal nuestra más sincera consideración. ¡Feliz Aniversario!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Karina Miranda

Karina Miranda