Qué están esperando
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La fecha de la segunda vuelta electoral para las Elecciones Regionales fue oficializada para el 4 de diciembre, mediante decreto supremo, con lo cual ya todo está listo para que en esa fecha nuevamente los peruanos de nueve regiones del país, entre ellas Piura, regresen a las urnas para elegir a quien será el próximo gobernador regional.

“Lamentablemente hasta ahora lo único que circula por las redes sociales es una guerra sucia de los trolls, que lo único que van a lograr es victimizar al otro…” 

En el caso de nuestra región, si los dos candidatos que irán a segunda vuelta estaban esperando que se oficialice la fecha, ahora ya no hay justificación para que cumplan con lo que la población viene exigiendo de dar a conocer no solo a quienes formarán su equipo técnico profesional de gestión, sino también cómo van a ejecutar sus propuestas.


LEE TAMBIÉN ? ¿Hay un LINK del Bono Universal 760 y qué se sabe de las consultas pendientes?


Lo que la población exige es un plan de gobierno integral y cómo se va a ejecutar y con qué financiamiento.

Lamentablemente hasta ahora lo único que circula por las redes sociales es una guerra sucia de los trolls, que lo único que van a lograr es victimizar al otro, desviando la atención en lo que realmente es importante que son las propuestas claras y factibles de ambos candidatos.

Así que tanto Reynaldo Hilbck, de Unidad Regional, y Luis Neyra, de Contigo Región, tienen que dejarse de guardar silencio y atender el reclamo de los ciudadanos de la región.

Por lo pronto, ya está también definida la fecha del debate para el 19 de noviembre, con lo cual no tienen que perder un minuto más y esperamos que ese debate se lleve de la forma más alturada, y sea aprovechado para decir todo lo que la población está exigiendo de ambos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Presos del trabajo

Presos del trabajo

En países desarrollados, los jubilados gozan de una buena pensión y buenos servicios de...

¡Cuiden al escolar!

¡Cuiden al escolar!

De acuerdo a la programación del ministerio de Educación, el inicio de las clases...

No hay que confiarse

No hay que confiarse

El meteorólogo Matt Nieto ha advertido que en los próximos días es probable que se...

Hablen ahora

Hablen ahora

Cuando observamos la vulnerabilidad de ciudades como Talara, Sullana o Piura nos...

Mendigando salud

Mendigando salud

El sistema de salud en el país es deprimente y denigrante para los miles de pacientes...