Resulta lamentable que a estas alturas cuando sólo falta menos de dos semanas para las elecciones, los dos candidatos insistan en seguir desperdiciando la gran oportunidad de dar a conocer no sólo su plan de trabajo, sino cómo lo van a financiar, además de dar a conocer al equipo profesional y técnico que lo acompañará en caso de resultar elegido en esta segunda vuelta electoral regional.

“Lo único que dejan en evidencia con su comportamiento es que adolecen de propuestas claras y que la improvisación sigue siendo la constante en todos.”

El debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones el fin de semana no fue un debate de propuestas ni ideas, sino de puyas y ataque entre ambos candidatos que se disputarán el domingo 4 de diciembre, la gobernación regional de Piura.


LEE TAMBIÉN ► Bono Navideño 2022 LINK: ¿Cuáles son los requisitos y se puede cobrar en Perú?


Hasta ahora los candidatos parecen no querer entender que la población no está para peleas y “sacadas de trapitos al sol” sino lo que exigen son propuestas reales y viables que den solución a los graves problemas que nos agobian, entre ellos, el de la inseguridad ciudadana, donde casi a diario los sicarios matan a una persona.

Lo único que dejan en evidencia con su comportamiento es que adolecen de propuestas claras y que la improvisación sigue siendo la constante en todos los procesos electorales.

Esto, señores, no puede seguir así, pues nosotros también seremos los responsables de que nuestra región siga en el retroceso.

Lamentablemente la gestión regional saliente se va sin pena ni gloria, envuelta en más de un cuestionamiento, por las denuncias de presuntas irregularidades. De nuestro voto responsable depende no seguir en el mismo retroceso.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Karina Miranda

Karina Miranda