¡A elegir bien!
diciembre 21, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este martes 22 de diciembre se vence el plazo para presentar las solicitudes de inscripción de las fórmulas de candidatos a la Presidencia y vicepresidencias, así como de las listas de postulantes
al Congreso y al Parlamento Andino.

Sin embargo, a estas alturas ya están casi definidos todos los candidatos, muchos de los cuales ya hasta han invadido murales y cuanto espacio público han encontrado libre para colocar su propaganda electoral.

En ese contexto, y después de toda la crisis política que generó el siempre cuestionado Congreso de la República; es ahora, a puertas de un nuevo proceso electoral, cuando debemos escudriñar bien a esos candidatos que ya se venden como los grandes salvadores del país, prometiendo hasta lo imposible para ganar la confianza de la población.

Este proceso electoral se presenta como la oportunidad para decirles basta a esos movimientos y partidos políticos que solo pretenden llegar al poder para lograr sus intereses personales y partidarios, como ya lo han demostrado hasta ahora todos los que han pasado por el Congreso de la República.

El actual parlamento no es la excepción, y pese a que llegaron tras el cierre del Congreso anterior, igual se pusieron de espaldas a los intereses del país.
Ahora, los peruanos podemos hacer historia, eligiendo de manera informada y responsable al próximo presidente del Perú y a nuestros representantes al Congreso; no podemos seguir entregando el destino de nuestro país a oportunistas e improvisados, no desperdiciemos nuestra oportunidad, elijamos bien para no tener que arrepentirnos como lo estamos haciendo ahora con este tan venido a menos, Congreso de la República.

Más populares
Editorial: La guerra de cupos

Editorial: La guerra de cupos

El asesinato a balazos de 68 personas en la región es una cifra inquietante que debería poner a trabajar a la Policía,...